Desde que hace dos semanas apareciera por primera vez en Sálvame, en plena polémica con Ortega Cano, Patricia Donoso se ha convertido en toda una estrella del programa. Primero habló a través de una conexión desde Miami y, luego, aterrizó en España para visitar el plató de Telecinco.
Lea también: Telecinco cambia de estrategia: protege 'Sálvame' sin publicidad para competir contra Sonsoles Ónega, pero pierde
No se ha ido desde entonces. Ha aparecido en Sálvame diario y también en el Deluxe. El viernes pasado, por ejemplo, se sentó en el programa de la noche como 'primera silla' para ponerse los cables de Conchita y contar 'su' verdad sobre el matador de toros y Ana María Aldón. Pero también para contestar a preguntas sobre su vida personal.
De hecho, las visitas que esta semana ha hecho por las tardes se han centrado en su propia historia personal. Por ejemplo, este miércoles respondió a las informaciones sobre la identidad de su padre. Patricia Donoso es ya un personaje del programa y también una colaboradora. "Será nuestra colaboradora internacional", anunció el programa cuando confirmó el fichaje que convierte a Patricia en una fija de la troupe de Jorge Javier.
El primer cometido que Sálvame ha encargado a Patricia Donoso es viajar a Italia para buscar a Al Bano. En concreto, el programa quiere que protagonice un 'Ding Dong' internacional, siguiendo con la sección que protagoniza Jorge Javier cuando se presenta en la casa de algunos espectadores del programa. En el caso de Patricia, deberá llamar a la puerta del domicilio de Al Bano en Brindisi.
Aunque hace tiempo que Al Bano no forma parte de los contenidos del magacín de Telecinco, hace unos días fue Patricia Donoso quien puso su nombre otra vez encima de la mesa cuando insinuó que había tenido un supuesto affaire con él.