Televisión

Las "broncas" de Vasile que Jorge Javier va a "echar de menos": el presentador "llora" su marcha y admite que no sabe "qué pasará ahora"

Jorge Javier Vázquez reconoce que la marcha de Paolo Vasile, que abandonará Mediaset después de 23 años al frente de la compañía, le deja "huérfano". "No sé muy bien qué pasará a partir de ahora", admite el presentador de Sálvame, aunque "estoy preparado para todo".

Lea también: Jorge Javier Vázquez se ve "con un pie fuera" de Telecinco: su sorprendente reacción cuando pronuncian el nombre de Vasile en 'Sálvame'

"¿Se puede querer a un jefe? Sí", dice. "Cuando pienso que te vas, me emociono e inevitablemente lloro", confiesa el presentador, que llegó a Telecinco poco después de que Vasile se hiciera cargo de la cadena. En estas dos décadas, el comunicador se ha convertido en el presentador estrella del grupo y se ha hecho cargo de infinidad de programas: Aquí hay tomate, Sálvame, Gran Hermano, Supervivientes, Hay una cosa que te quiero decir... 

"Si he trabajado tantísimo ha sido porque en mi empresa había una persona que me animaba y que siempre tenía la palabra justa para apoyarme cuando alguna crisis hacía acto de presencia", escribe Jorge Javier en su blog de Lecturas. "Ahora esa persona se va y me encuentro perdido, tengo que reconocerlo", dice el comunicador, que aplaude el trabajo de su jefe durante estos años. "Han sido veinte años de televisión transgresora, polémica, divertida, cuestionable y cuestionada pero creo que, por encima de todo, necesaria".

"Te voy a echar mucho de menos, Paolo. Gracias por haber estado a mi lado siempre que te he necesitado. Gracias por comprender las inseguridades de los que nos ponemos delante de la cámara", comenta el presentador, que también desvela algunos detalles de su relación con el máximo directivo de su empresa. "De aquí a que te vayas voy a ir ideando algo para que tengas la posibilidad de echarme una bronca. Porque hasta tus broncas voy a echar de menos", se sincera.

Lea también: Sonsoles Ónega se pronuncia sobre su reunión con Vasile y su salida de Telecinco: "No he dejado Mediaset con ningún plan colgado"

En este sentido, Jorge Javier relata una conversación que tuvo con Vasile hace unos días, después de anunciarse la salida del directivo italiano. Viendo que la charla estaba poniéndose demasiado edulcorada, el presentador explica que aprovechó para pedirle libre la semana del puente de diciembre. "Él me reprochó que fuera a trabajar solo cuando tenía un poco de tiempo libre entre vacación y vacación. Yo sé que tu tono de coz intentaba reñirme pero en esta ocasión no coló. Los dos sabíamos que nos estábamos despidiendo".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

"Han sido veinte años de televisión transgresora, polémica, divertida, cuestionable y cuestionada pero creo que, por encima de todo, necesaria".

No, han sido veinte años de telebasura, Vasile convirtió a Tele5, en el mayor productor nacional de telebasura.

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

Jorge, si tuvieras un pelin de dignidad y categoría, cogerías a tus perros y a tu burro y desaparecería de España una larguísima temporada... Aquí ya no te quiere ni te soporta nadie!!!

Puntuación 7
#2