Televisión

La guerra familiar de 'Succession' se recrudece en la cuarta temporada: la 'alianza rebelde' une fuerzas contra el patriarca

Vuelve la lucha de poder de Succession, aunque para eso habrá que esperar hasta la primavera de 2023. En ese momento es cuando HBO Max lanzará los capítulos de la cuarta temporada de esta aclamada ficción que cuenta la batalla familiar de los Roy.

Lea también: Aciertos y errores del estreno de Sonsoles Ónega: su cercanía es la gran baza de un magacín que promete si hace un buen rodaje y baja la velocidad

Aunque quedan meses por delante, la plataforma ya ha lanzado un vídeo con un adelanto de lo que se verá en la próxima tanda de capítulos. La tensión irá a más en una guerra absoluta por el control de las empresas del clan y habrá dos bandos bien definidos. 

Por un lado, el patriarca Logan Roy (Brian Cox), que ve cómo sus herederos son un lastre y no confía en ellos. Por otro, sus hijos, a los que apartó de la empresa al finalizar la tercera temporada para poder maniobrar sin ataduras en su intención de vender Waystar Royco. Los hijos se han 'asociado' en lo que han llamado la 'alianza rebelde', con Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin). Es decir, la nueva generación de los Roy que quieren 'jubilar' a su padre.

'Succession', uno de los grandes éxitos de HBO Max

Succession es una de las series más exitosas del catálogo de HBO. La serie, que ya triunfó con sus dos primeras temporadas, consiguió coronarse también con la tercera en la última edición de los Emmy. Logró el premio principal como mejor serie dramática y Matthew Macfadyen se llevó el de actor secundario. Brian Cox, Jeremy Strong, J. Smith-Cameron, Sarah Snook, Nicholas Braun y Kieran Culkin también estaban nominados aunque no salieron con la estatuilla. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments