Lucha de titanes este lunes a las 19:00 h. en la parrilla de programación abierta. Antena 3 estrenaba el nuevo programa de Sonsoles Ónega y Telecinco trataba de boicotear el despegue de la 'traidora' con un movimiento más propio de un bombazo prime-time que de mitad de tarde: una entrevista 'face to face' entre Jorge Javier Vázquez y Ana María Aldón.
? Agradecida y emocionada, @sonsolesonega comienza #YAhoraSonsoles llena de ilusión. #YAhoraSonsolesEstrenohttps://t.co/mHBCQKot9P
Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) October 24, 2022
El encuentro, que de haberse llevado a cabo un viernes noche en el Deluxe habría exigido un cheque de 25.000 euros para la invitada, según fuentes consultadas, forma parte de una serie de colaboraciones que Aldón ha negociado con Mediaset, por lo que tendremos divorcio y pelea familiar para rato.
Esperemos que Ana María tenga algún as bajo la manga para mantener el interés en su causa, porque este lunes se ha repetido en el discurso que ya adelantó el domingo en Fiesta: el divorcio está en marcha, la decisión no se ha tomado antes porque ella no lo tenía claro y lo más importante ahora es el bien de su hijo, José María.
???? Comienza la entrevista de @jjaviervazquez a Ana María Aldón
Sálvame Oficial (@salvameoficial) October 24, 2022
???? #SálvameDeOrtega > https://t.co/O9n1pdD4gl pic.twitter.com/3ZaK3Enryr
Lo más interesante del encuentro ha sido el enganchón con Jorge Javier Vázquez. El presentador, en un intento de pelotear a su invitada, se ha tomado unas libertades que a la ex frutera no le han hecho ni pizca de gracia. "Te pido que no le faltes al respeto, porque es el padre de mi hijo, por el bien de la entrevista no lo hagas. Ortega Cano no es un cobarde, él siente como siente y es su manera de ser", ha dicho tajante. "¿Pero no te parece que su manera de ser es cada vez más fea? ¿Que es un ridículo?", volvía a la carga el catalán. "No es un hombre ridículo, se equivocará como tú, como yo, todos somos seres humanos y todos hacemos cosas de las que luego nos arrepentimos. Y no voy a permitir que lo insultes", ha zanjado ella. "Vamos a llevar la entrevista de otra manera para que sea más productiva, si te parece bien".