Televisión

¿Quién intentó "enfrentar" a Emma García y Sandra Barneda?: "No lo han conseguido"

Emma García ve "cambiada a mejor" a Sandra Barneda. Así se lo dijo este domingo durante una entrevista que hizo a su compañera en Telecinco en Fiesta. "Nos conocemos y hemos compartido ciertas vivencias pero noto que cada vez eres más tú, más empática, y veo a una Sandra que me llega y que me gusta mucho", dijo la presentadora donostiarra. 

Lea también: Lo único que "aterra" a Sonsoles Ónega ante su esperado estreno en Antena 3: "No es un miedo paralizante, me estimula para estar a la altura"

El comentario de Emma venía a raíz de la emoción que hace unos días Barneda había mostrado en la última entrega de La isla de las tentaciones, cuando rompió a llorar. "Qué bien que muestres eso, porque todos somos personas", dijo García sobre su compañera, dos presentadoras de Mediaset que llevan años ligadas en la cadena.

"Emma y yo nos conocimos en circunstancias... jodidas", soltó Barneda. "Llevamos muchos años... nos hemos hecho mayores aquí", añadió al ver imágenes de su larga trayectoria en Telecinco. "Hemos madurado", bromeó García. Lo cierto es que aunque no han trabajado juntas, las comunicadoras tienen buena relación y Sandra se deshizo en halagos hacia Emma cuando intentaba explicar que cada vez se emociona con más cosas. 

Lea también: Por qué lo de Sonsoles Ónega es más que el estreno de un programa: Antena 3 acaba con más de una década sin actualidad y directo por las tardes

"Me emociono de ver a Emma, de mirarla, del cariño que nos tenemos. Me gusta estar con ella porque sé que con su personalidad, y nos hemos visto en muchas circunstancias, no gastamos palabras. Y eso es muy bonito", apuntó la catalana. "Sandra y yo nos hemos mirado a los ojos, nos hemos dicho muchas cosas, jamás hemos sido competencia", prosiguió Emma, que hizo una importante revelación. "Nos han enfrentado", destapó. "Lo han intentado", apuntó Barneda. "Pero no lo han conseguido", confirmó García. 

"A veces las personas que parecemos más frías, quizá son las que tenemos más que decir. No lo decimos en los momentos donde más nos escuchan, sino que lo decimos con las personas que lo necesitan más", zanjó Sandra. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud