Televisión

Shakira y Piqué, protagonistas de un nuevo programa de TVE

Casi cinco meses después de que hicieran pública su ruptura tras doce años juntos y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué siguen siendo actualidad en la prensa del corazón. Primero, por el acuerdo de custodia de los niños que no avanza, segundo, por la relación del futbolista con Clara Chía, y a ello se suma los problemas judiciales de la colombiana con Hacienda.

Lea también: Shakira le canta al "narcisista" Piqué: qué hay detrás de 'Monotonía'

Está claro que ambos generan un interés mediático. De ahí que sean unos de los protagonistas de uno de los episodios de Anillos de oro, un programa que prepara TVE junto a la productora Tesseo parecido a Lazos de sangre.

Según cuenta la periodista Marina Esnal en La Razón, el formato hablará de los grandes matrimonios y parejas de la crónica social nacional. De momento, no se sabe la fecha de estreno y no se conocerá hasta que deje de emitirse el programa que presenta Boris Izaguirre.

La de Barranquilla también fue noticia hace dos días por el estreno de su nueva canción, Monotonía. Un tema en el que, junto al videoclip, nos descubre el difícil momento personal que está viviendo tras la ruptura y cómo ha intentado recomponerse. "Que yo te quiero, pero es que yo me quiero más a mí", canta la artista.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud