Dos semanas después de que su marido, José Ortega Cano, se sentara en el plató de Ana Rosa para hablar largo y tendido sobre su matrimonio, le toca el turno a Ana María Aldón. A la diseñadora se le queda pequeña la Fiesta de Emma García para responder a tantos frentes y el próximo lunes se sentará en el plató de Sálvame, donde será entrevistada por Jorge Javier Vázquez.
Lo adelantábamos el pasado mes de julio: Paolo Vasile quería a Ana María en las tardes de Telecinco. Su fichaje para la Sálvame Fashion Week el pasado verano fue todo un éxito: la diseñadora se desenvuelve bien ante las cámaras, tiene feeling con los tertulianos y la audiencia la respalda. Tras semanas de negociaciones, lo han conseguido: Aldón se sentará el próximo lunes, a las 19:00 h., en el plató de Sálvame para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez.
Es un buen momento: su divorcio está prácticamente confirmado, Gloria Camila ha anunciado su retirada del foco mediático por "salud mental" y Patricia Donoso lleva días metiendo baza, afirmando que Ortega Cano le fue infiel a su mujer con ella cuando estaba embarazada del pequeño José María. Muchos frentes a los que Ana María podrá responder el próximo lunes.
Lea también - Ortega Cano y Aldón ya se han sentado a hablar del divorcio: de la custodia del niño a la casa que pide Ana María
El fichaje de Ana María, en principio para un solo día, es una jugada maestra de La fábrica de la tele, que no solo se la 'devuelve' a Ana Rosa (la guerra entre productoras comenzó hace un año y Unicorn consiguió al deseado Ortega Cano) sino que trata de boicotear así el estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3. Con ello, Ana María ha 'traicionado' también a Quintana, que le dio su primera oportunidad televisiva y le hizo un hueco en su productora al sentarla en Viva la vida y ahora en Fiesta.
Relacionados
- Ortega Cano y Aldón ya se han sentado a hablar del divorcio: de la custodia del niño a la casa que pide Ana María
- Ana María Aldón se pronuncia sobre la relación sin sexo de Ortega Cano y Patricia Donoso
- Ana María Aldón: diez frases para enterrar un matrimonio
- Ana María Aldón, derrumbada y con los ojos como platos tras lo de Ortega Cano y el semen: Que cada uno tome su camino