Televisión

Ana María Aldón traiciona a Ana Rosa y se deja querer por Jorge Javier Vázquez: visita 'Sálvame' el próximo lunes

Dos semanas después de que su marido, José Ortega Cano, se sentara en el plató de Ana Rosa para hablar largo y tendido sobre su matrimonio, le toca el turno a Ana María Aldón. A la diseñadora se le queda pequeña la Fiesta de Emma García para responder a tantos frentes y el próximo lunes se sentará en el plató de Sálvame, donde será entrevistada por Jorge Javier Vázquez. 

Lo adelantábamos el pasado mes de julio: Paolo Vasile quería a Ana María en las tardes de Telecinco. Su fichaje para la Sálvame Fashion Week el pasado verano fue todo un éxito: la diseñadora se desenvuelve bien ante las cámaras, tiene feeling con los tertulianos y la audiencia la respalda. Tras semanas de negociaciones, lo han conseguido: Aldón se sentará el próximo lunes, a las 19:00 h., en el plató de Sálvame para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez.

Es un buen momento: su divorcio está prácticamente confirmado, Gloria Camila ha anunciado su retirada del foco mediático por "salud mental" y Patricia Donoso lleva días metiendo baza, afirmando que Ortega Cano le fue infiel a su mujer con ella cuando estaba embarazada del pequeño José María. Muchos frentes a los que Ana María podrá responder el próximo lunes.

Lea también - Ortega Cano y Aldón ya se han sentado a hablar del divorcio: de la custodia del niño a la casa que pide Ana María

El fichaje de Ana María, en principio para un solo día, es una jugada maestra de La fábrica de la tele, que no solo se la 'devuelve' a Ana Rosa (la guerra entre productoras comenzó hace un año y Unicorn consiguió al deseado Ortega Cano) sino que trata de boicotear así el estreno de Sonsoles Ónega en Antena 3. Con ello, Ana María ha 'traicionado' también a Quintana, que le dio su primera oportunidad televisiva y le hizo un hueco en su productora al sentarla en Viva la vida y ahora en Fiesta

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ROSA QUINTANA Y JORGEJAVIER

LA MISMA MIE RDA ES

Puntuación 2
#1
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Esta individua se suma al cotilleo de paganini así se acaba la crisis, pero la crisis de ella, la de los demás no le importa un pimiento.

Nunca entenderé como la gente puede ver a toda esta tropa, por favor cambien la cadena y que se acabe toda esta basura, cuando nadie la vea ni a ella y a toda la basura de sálvame le hacen un favor a la humanidad, la salud mental es importante.

Puntuación 9
#2