Televisión

Telecinco ya tiene listo su nuevo concurso con Christian Gálvez: '25 palabras' para competir ¿contra 'Pasapalabra'?

Un concursante. Dos famosos. Tres por equipo. Hasta 25 palabras para dar pistas. Cuarenta y cinco segundos para ganar cada prueba. Esta es la mecánica del nuevo concurso que prepara Mediaset y que está presentado por Christian Gálvez.

Lea también: Jorge Javier Vázquez se ve "con un pie fuera" de Telecinco: su sorprendente reacción cuando pronuncian el nombre de Vasile en 'Sálvame'

Producido por Fénix Media, la productora del propio Gálvez, el concurso se emitirá previsiblemente en tira diaria, aunque la cadena todavía no ha confirmado este extremo. Tampoco el horario, aunque lo lógico es que vaya ubicado en la franja de tarde. Y no sería extraño que ocupase el access prime time, en competencia directa contra Pasapalabra, el concurso que Telecinco perdió hace tres años y que también contaba con Gálvez al frente.

Mediaset anuncia su estreno para dentro de "unos días" y advierte de que los espectadores también podrán jugas "desde casa". Además, lanza un mensaje que podría, incluso, sonar a pulla dirigida a Pasapalabra. "No hace falta ser un genio para participar".

Lea también: El turbulento último año de Vasile en Mediaset: la crisis de 'Sálvame', la marcha de Sonsoles Ónega a la competencia o el lío de Paz Padilla

Desde que la cadena se quedó sin el exitoso concurso que ahora emite Antena 3, Telecinco lo ha intentado de todas las formas posibles para remontar una franja en la que Antena 3 arrasa. Gálvez también ha tenido varios cometidos en la cadena desde que tuvo que desprenderse del histórico formato. Primer condujo El Tirón, que fue cancelado cuando estalló la pandemia, y luego cogió las riendas de Qarenta (Mtmad y BeMad). En verano de 2021 estrenó Alta tensión, un formato clásico de la televisión, que ahora llega a su fin. También ha estado al frente, hace un par de meses, de Esta noche gano yo, que no funcionó en el prime time estival de Telecinco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud