Televisión

Jorge Javier Vázquez se ve "con un pie fuera" de Telecinco: su sorprendente reacción cuando pronuncian el nombre de Vasile en 'Sálvame'

Sálvame protagonizó una situación surrealista cuando recibió en plató, este miércoles, a Patricia Donoso, la estrella emergente del programa, que acudió para hablar de Ortega Cano. La invitada dijo conocer también a Pipi Estrada, con quien se reencontró en el estudio de Telecinco.

Lea también: Sonsoles Ónega se pronuncia sobre su reunión con Vasile y su salida de Telecinco: "No he dejado Mediaset con ningún plan colgado"

Fue en ese momento cuando se produjo una conversación indescifrable pero que permitió que el nombre de Paolo Vasile se escuchase en el plató, precisamente dos días después de que se anunciase su salida de Mediaset después de 23 años como consejero delegado de la compañía. Al escuchar el apellido de su jefe, Jorge Javier dio un respingo y soltó un comentario en tono jocoso pero cargado de contenido.

Patricia Donoso hablaba con Pipi Estrada sobre su pasado. "Yo te debo mucho en el sentido de lo que pasó por Florentino Pérez, que primero engañaron a Vasile...", comentó sobre un capítulo que nadie entendió, ni dentro ni fuera del plató, y que no guardaba relación con los asuntos que se estaban tratando en el programa. "¡Por favor, por favor, por favor!", intervino Jorge Javier. "Creo que en estos momentos, que estamos todos con el pie fuera, vamos a aguantar un poquito", dijo el presentador en tono distendido en referencia al incierto futuro que se abre en Telecinco, y en Sálvame, cuando llegue a consumarse el cambio en la dirección de la cadena.

Jorge Javier: "Me veo trabajando en el palco de acomodador"

"Centraros en lo vuestro", animó Adela González a los invitados. "En este programa no se pronuncia ni Florentino ni Vasile", siguió bromeando Jorge Javier. Donoso, que parecía no entender la situación, insistió en que Pipi "me ha salvado de una cosa donde han engañado a estos dos señores". "Yo hablé con el presidente del Real Madrid...", apuntó Pipi Estrada sobre una historia que quedaba entre ellos, aunque se estaba produciendo en directo ante la audiencia de Sálvame.

Lea también: El turbulento último año de Vasile en Mediaset: la crisis de 'Sálvame', la marcha de Sonsoles Ónega a la competencia o el lío de Paz Padilla

En cualquier caso, y al margen de lo que pasara entre Donoso y Estrada en el pasado, el comentario de Pipi permitió que Jorge Javier siguiese bromeando con la incierta situación que se abre Telecinco tras la salida de Vasile. "Cuidado, por favor, que me veo trabajando en el palco de acomodador".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud