Televisión

Jorge Javier arremete contra Ana Rosa Quintana: "La escuchas y dan ganas de meterte en un convento"

El presentador de Sálvame está 'guerrero', "ingobernable", como dice su propio director David Valldeperas. Y ya no solo le planta cara a sus compañeros y sus personajes cada tarde sino también arremete contra los pesos pesados de su propia cadena: ni más ni menos que Ana Rosa Quintana. La comunicadora, que regresó a la televisión hace apenas una semana tras 11 meses de baja por enfermedad, ha sido este miércoles la diana de Jorge Javier Vázquez.

Lea también - Jorge Javier acusa a Olga Moreno de ganar Supervivientes con mentiras y trampas sentimentales: "La sociedad castigó a Rocío Carrasco"

En su blog de Lecturas, el de Badalona ha arremetido contra la línea editorial de su compañera: "Ves los editoriales de Ana Rosa Quintana y dan ganas de meterte en un convento para que el apocalipsis te pille en silencio". Jorge Javier, que también critica el "catastrofismo" de Carlos Herrera o Pablo Motos, señala la hipocresía de todos ellos: "Tranquilidad, que no cunda el pánico. Esos mismos que dicen que el país va mal cuando no paran de trabajar y facturar cargando contra el Gobierno bolivarianosocialcomunista. Se llenan los bolsillos a espuertas maldiciendo la época que les está tocando vivir al tiempo que se escandalizan por las colas del hambre. Hipocresía se llama eso".

Horas después y ya desde Sálvame, Jorge Javier le ha tirado otra pullita a Ana Rosa Quintana, que unas horas antes confesaba no ser simpatizante de Patricia Donoso, la nueva 'reina' de La fábrica de la tele: "No me gustan ese tipo de personas", ha dicho la presentadora. "Tengo que decir a mi compañera Ana Rosa que gracias a personajes como Patricia, Mediaset ha conseguido éxitos maravillosos. Parece que nos olvidamos dónde trabajamos", ha dicho molesto. 

comentariosicon-menu9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SON UN PAR DE SACOS DE MIE RDA AMBOS DOS

Puntuación 15
#1
saba
A Favor
En Contra

Al menos AR no presume de ser socialbolivarianacomunista como tú. Yo no he visto que tú renuncies a parte de tus millones para que media plantilla de los más de 109 que han sido despedidos, puedan regresar, con los 3 millones anuales que ganas sólo por contrato, fíjate si da para pagar sueldos

Puntuación 34
#2
Manuel
A Favor
En Contra

Eso es lo que tu quisieras, para cepillarte a todos los curas y monaguillos, sectario de mierda, solamente porque piensa de manera diferente a la tuya.

Puntuación 25
#3
A la fabrica
A Favor
En Contra

Si busca hombres sera en un monasterio , en los conventos son monjas y si no que vaya a una fabrica a hacer turnos a si no se aburre.

Puntuación 10
#4
Usuario validado en elEconomista.es
nabuco2011
A Favor
En Contra

Menudo truño fascista el tal Javier

Puntuación 16
#5
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Cada vez que veo a esta basura se me remueve el estomago y no paro de vomitar y cagar, sobre todo cuando va con la chaqueta rosa, pedazo de despojo humano.

Puntuación 12
#6
A Favor
En Contra

Responsables de Mediaset, no creen que a este esperpento humano habría que mandarle a la put** calle?...... Cada vez, afortunadamente, hay menos gente que aguanta ese programa, pero un specimen de esa índole, no debería aparecer en pantalla, ya que ha perdido el norte, los papeles, la compostura y la razón.... Su sitio debería ser un centro especializado, con seguimiento y medicación...

Puntuación 16
#7
Aurelio
A Favor
En Contra

Si te comportas como un borde maleducado es que eres un borde maleducado.

Puntuación 15
#8
Ana
A Favor
En Contra

La chincheta Vázquez rezuma soberbia por los cuatro costados. No soporta que alguien sea superior a él, como lo es AR. Qué asco de tipejo.

Puntuación 5
#9