El presentador de Sálvame está 'guerrero', "ingobernable", como dice su propio director David Valldeperas. Y ya no solo le planta cara a sus compañeros y sus personajes cada tarde sino también arremete contra los pesos pesados de su propia cadena: ni más ni menos que Ana Rosa Quintana. La comunicadora, que regresó a la televisión hace apenas una semana tras 11 meses de baja por enfermedad, ha sido este miércoles la diana de Jorge Javier Vázquez.
En su blog de Lecturas, el de Badalona ha arremetido contra la línea editorial de su compañera: "Ves los editoriales de Ana Rosa Quintana y dan ganas de meterte en un convento para que el apocalipsis te pille en silencio". Jorge Javier, que también critica el "catastrofismo" de Carlos Herrera o Pablo Motos, señala la hipocresía de todos ellos: "Tranquilidad, que no cunda el pánico. Esos mismos que dicen que el país va mal cuando no paran de trabajar y facturar cargando contra el Gobierno bolivarianosocialcomunista. Se llenan los bolsillos a espuertas maldiciendo la época que les está tocando vivir al tiempo que se escandalizan por las colas del hambre. Hipocresía se llama eso".
Horas después y ya desde Sálvame, Jorge Javier le ha tirado otra pullita a Ana Rosa Quintana, que unas horas antes confesaba no ser simpatizante de Patricia Donoso, la nueva 'reina' de La fábrica de la tele: "No me gustan ese tipo de personas", ha dicho la presentadora. "Tengo que decir a mi compañera Ana Rosa que gracias a personajes como Patricia, Mediaset ha conseguido éxitos maravillosos. Parece que nos olvidamos dónde trabajamos", ha dicho molesto.
Relacionados
- Jorge Javier Vázquez estalla contra el PSOE por un polémico festejo taurino en Brihuega: Me abochorna
- Jorge Javier echa en cara a Pablo Motos los 8 millones que factura mientras ataca al Gobierno: Chico, a ti no te va mal
- Jorge Javier acusa a Olga Moreno de ganar Supervivientes con mentiras y trampas sentimentales: La sociedad castigó a Rocío Carrasco