Televisión

Netflix niega que vaya a emitir una docuserie sobre Jesulín de Ubrique

Netflix no tiene planeado emitir ninguna docuserie sobre Jesulín de Ubrique, según nos aseguran desde la plataforma de streaming. Este servicio niega, por lo tanto, que entre sus planes de futuro esté acoger en su catálogo un programa en el que el torero cuente su historia.

Lea también: El turbulento último año de Vasile en Mediaset: la crisis de 'Sálvame', la marcha de Sonsoles Ónega a la competencia o el lío de Paz Padilla

El ex matador de toros estaría preparando una producción con el objetivo de repasar toda su trayectoria, según explicaba este miércoles la revista Semana, que afirmaba que se estrenaría la próxima temporada en Netflix. Sin embargo, la compañía lo niega. 

"Han sido numerosos los intentos de distintas productoras", indicaba la citada publicación. "A principios de septiembre se comenzó a trabajar concienzudamente en esbozar los primeros esquemas de este viaje por la vida del marido de María José Campanario", añadía. Aunque Netflix no vaya a emitir ninguna docuserie de Jesulín, se desconoce si el proyecto sigue adelante de la mano de alguna productora audiovisual que intente colocarlo en otra plataforma. 

Lea también: Jorge Javier echa en cara a Pablo Motos "los 8 millones que factura" mientras "ataca al Gobierno": "Chico, a ti no te va mal"

Jesulín de Ubrique fue uno de los toreros más populares de los noventa y todo un ídolo de las plazas, especialmente entre el público femenino que abarrotaba aquellas corridas que organizaban solo para ellas. Su éxito fue tal que intentó dar el salto a la música con una canción de éxito fugaz. En el plano personal, tuvo una relación con Belén Esteban y, después, conoció a María José Campanario, su actual pareja. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

No se si será verdad o no que ha firmado con Netflix, pero espero que nombre muy someramente a la Potorra y a su hija, ya que de lo contrario, sería "carnaza" para ella y su programa.... No por favor!!!

Puntuación 1
#1