Televisión

Mediaset compra la nueva telenovela turca que protagoniza Sirin, la mala malísima de la exitosa 'Mujer'

Aunque Atresmedia es la cadena donde han triunfado las series turcas, Mediaset lo sigue intentando con la compra de nuevos títulos, ahora destinados a Divinity fundamentalmente, porque Telecinco que esta ficción cuaje en su parrilla como sí lo ha logrado Antena 3 con Infiel, Mi hija, Hermanos y, sobre todo, Mujer.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

Precisamente, Mujer fue el gran éxito de las producciones turcas en nuestro país. Uno de sus personajes más recordados es Sirin, la mala de la serie, un personaje que estaba interpretado por Seray Kaya. La actriz vuelve ahora a España gracias a la nueva producción que protagoniza, A little sunshine, cuyos derechos acaba de comprar Mediaset.

A little sunshine cuenta la lucha de una mujer para emerger de la oscuridad, dejar atrás una vida de mentiras y comenzar de cero. Junto a Seray Kaya está Berk Oktay (Yasak Elma) y ambos dan vida a la pareja protagonista en esta historia de amor, secretos, mentiras, resiliencia y lucha contra la adversidad creada y dirigida por Emre Kabaku?ak (La hija del embajador) y con guion de Özgür Evren Heptürk (Karadaglar). Estrenada el pasado 5 de septiembre en la cadena turca ATV, narra la historia de Elif, una mujer que tiene que empezar de nuevo en el ámbito personal tras conocer una noticia que trastoca su vida por completo. Sin embargo, su situación da un giro cuando un día se cruza inesperadamente con el empresario Firat.

Mediaset lo intenta con 'A little sunshine', su nueva telenovela turca

Mujer hecha a sí misma, Elif es dueña de su propia empresa de organización de bodas y eventos y ha forjado su exitosa carrera profesional con esfuerzo y tesón. Está felizmente casada con Hakan, director de Operaciones de una importante compañía con quien aún no ha tenido hijos. El mismo día en el que Elif se plantea iniciar el proceso de adopción, recibe una llamada inesperada del hospital para informarle que su marido ha tenido un accidente. Cuando llega allí, le comunican su fallecimiento.

Lea también: ¿Cómo se llevan Sonsoles Ónega y Ana Rosa?: "Su deseo de que me vaya bien es sincero; ella pasó por lo mismo, cambió de cadena"

Elif pasa de la tristeza a la sorpresa mayúscula tras descubrir que Hakan tiene una hija. Decepcionada y angustiada, apenas puede creer que su marido la haya traicionado ocultándole durante años que tenía otra mujer y una hija, Gunes, incapaz de hablar. Elif trata de comunicarse con ella sin éxito y su mundo se viene abajo. Mientras vive una auténtica pesadilla, conoce a Firat, un empresario que durante años ha estado buscando a su hermana desaparecida, y los caminos de ambos se cruzan irremediablemente.

A little sunshine completa el catálogo de ficción turca de Mediaset, en el que figuran títulos como El juego de mi destino, En el corazón de la ciudad, Una parte de mí y Entre el amor y el odio, entre otros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments