Televisión

Jorge Javier echa en cara a Pablo Motos "los 8 millones que factura" mientras "ataca al Gobierno": "Chico, a ti no te va mal"

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a sacar su perfil político más combativo para criticar ahora a los comunicadores críticos con el Gobierno de izquierdas que él defiende. Se queja de la visión "catastrofista" de una serie de presentadores "que dicen que el país va mal cuando no paran de trabajar y facturar cargando contra el Gobierno bolivarianosocialcomunista".

Lea también: El turbulento último año de Vasile en Mediaset: la crisis de 'Sálvame', la marcha de Sonsoles Ónega a la competencia o el lío de Paz Padilla

"Se llenan los bolsillos a espuertas maldiciendo la época que les está tocando vivir al tiempo que se escandalizan por las colas del hambre. Hipocresía se llama eso. No me gusta el catastrofismo", arremete el conductor de Telecinco, que da tres nombres: su compañera Ana Rosa Quintana, Pablo Motos y también Carlos Herrera.

"Ves los editoriales de Ana Rosa Quintana y dan ganas de meterte en un convento para que el apocalipsis te pille en silencio", dice Vázquez en su blog de Lecturas. "Escuchas a Carlos Herrera y piensas que vives en el pueblo más inmundo del planeta Tierra, pero su Instagram es un festival de risas, viajes y visitas a restaurantes que le sirven platos maravillosos". Pero el mayor revés se lo lleva Pablo Motos, a quien echa en cara la facturación de su productora televisiva que, como todas, cobra por realizar programas. "Cuando a Pablo Motos le da por atacar al Gobierno, inevitablemente pienso en los ocho millones de euros anuales que factura su empresa y digo para mis adentros: 'Pues chico, a ti tampoco te va tan mal. Menos queja y más soluciones", protesta Vázquez.

Esta provocación del presentador, reconoce él mismo, está destinada a que Ana Rosa y Herrera, a quienes dice "adorar", "se piquen y me lleven a sus programas" para promocionar su próximo libro. "Le he pedido a Ana Rosa que me lleve en Navidad porque seguro que esa misma mañana venderé una edición entera y a Carlos Herrera que me lleve bien prontito para tener una buena salida. Como no puedo ir al programa de Pablo, se lo enviaré para que se lo lea y con que haga una recomendación en su tertulia".

Lea también: ¿Cómo se llevan Sonsoles Ónega y Ana Rosa?: "Su deseo de que me vaya bien es sincero; ella pasó por lo mismo, cambió de cadena"

Vázquez termina el texto con otra pulla a Ana Rosa Quintana, que el lunes entrevistó a Santiago Abascal en su programa. Jorge Javier escribía su columna cuando ya se había anunciado la visita del líder de Vox al magacín matinal de su propia cadena. "Aprovecharé ese momento para sacar a pasear a los perros".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jorge, por que no te callas un pelin con respecto a dar la cara continuamente por el gobierno?.... Tu no puedes dar la cara por nada ni por nadie, solo puedes causar un "destrozo" considerable!!!!! Lo

Puntuación 3
#1