Televisión

Jorge Javier acusa a Olga Moreno de ganar 'Supervivientes' con "mentiras y trampas sentimentales": "La sociedad castigó a Rocío Carrasco"

Jorge Javier Vázquez cree que Olga Moreno ganó Supervivientes "con mentiras y trampas". Así lo expresó este martes en una dura crítica que hizo a la ex de Antonio David a propósito de la entrevista que dio a El programa de Ana Rosa. "Es una absoluta negada para la televisión", concluyó después de ver su reaparición en las mañanas de Telecinco.

Lea también: Sonsoles Ónega se pronuncia sobre su reunión con Vasile y su salida de Telecinco: "No he dejado Mediaset con ningún plan colgado"

Pero, como decíamos, la crítica más dura de Jorge Javier tuvo que ver con el triunfo de Olga Moreno en Supervivientes en la edición de 2021. "Yo todavía no he superado la tristeza de que Olga Moreno, con sus mentiras y sus trampas sentimentales, ganara un concurso que no merecía ganar. Utilizó unas armas basadas en la trampa y la mentira cuando había otras concursantes, como Melissa, que hizo un concurso brillante".

Hay que recordar que esa edición de Supervivientes se emitió a la vez que la primera temporada de la docuserie de Rocío Carrasco que supuso el despido de Antonio David Flores de Sálvame y de Mediaset. En este sentido, Jorge Javier admite que el triunfo de Olga Moreno fue la contestación de la audiencia al testimonio de Rocío Carrasco. Es decir, a su juicio parte del público no se creyó el relato o no estuvo de acuerdo con la gestión que hizo la cadena del mismo. "Se premió un voto de castigo a Rocío Carrasco. La sociedad castigó a Rocío Carrasco cuando se está descubriendo, con el paso del tiempo, que todo lo que está contando es incluso mucho peor que lo que imaginábamos". En cualquier caso, la final de Supervivientes fue semanas después de que concluyera el relato de Rocío Carrasco, aunque todavía quedase una segunda temporada que no se ha emitido hasta este 2022.

Lea también: ¿Cómo se llevan Sonsoles Ónega y Ana Rosa?: "Su deseo de que me vaya bien es sincero; ella pasó por lo mismo, cambió de cadena"

Sea como fuere, y teniendo en cuenta la reaparición de Olga Moreno en las revistas -mantiene una relación con su representante, Agustín Etienne- y los programas -de momento ha hablado para Ana Rosa-, a Jorge Javier no le gusta su presencia en el medio audiovisual. "A mí ya no me gusta que me toquen las narices con 52 años. Olga Moreno es una negada para la televisión, una absoluta negada. Y lo que ha hecho es permitir que los compañeros que tenían que trabajar con ella lo tuvieran muy complicado, porque las negociaciones eran complicadísimas y tenían que enfrentarse a situaciones que no se le deberían haber permitido", descargó el presentador. "Pero si tiene un representante que lo ha conseguido, bien por ello". Pero es una absoluta negada que ha estado muy protegida",  insistió.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud