Televisión

Exclusiva: Tamara Gorro ficha por el programa de Sonsoles Ónega en Antena 3

Quedan solo unos días para el estreno en Antena 3 de Sonsoles Ónega y pocos datos se conocen del espacio. Solo que se llama Y ahora Sonsoles, que se emitirá en la hora de Boom, es decir, de 19:00 a 20:00 de la noche, y que la periodista abordará temas de actualidad, política y corazón, algo que no sucedía en Antena 3 desde hace años. Pero hasta el momento solo se ha sabido que se sentará junto a ella Olga Viza, ni un nombre más de los expertos que la acompañarán para debatir cada día. Nosotros conocemos uno: Tamara Gorro.

Lea también - El cara a cara de Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez: de compañeros de cadena a rivales por las tardes

Según ha podido saber Informalia de fuentes cercanas al nuevo fichaje de Sonsoles, la de Móstoles será una de la personas que se sentarán para abordar temas de corazón. De hecho, ella misma ha ido dando pistas en sus redes sociales, aunque nadie sabía de qué se trataba. Ahora, una vez que hemos tenido esta información en nuestro poder, hemos podido entender esos mensajes: "Nueva ilusión. Con ganas de contaros cuando me dejen", escribió hace una semana. "Y aquí de nuevo. En mi nueva ilusión. Os voy contando. Ya queda poquito…", ha dicho.

La mujer de Ezequiel Garay ha tenido que ir varias veces a Antena 3 para ensayar y grabar varios pilotos antes del gran estreno. Es allí, en las instalaciones de la cadena de Planeta, donde se ha hecho las fotografías que acompañan a los comentarios.

Según ha podido saber Informalia, Sonsoles está encantada con el fichaje de Tamara porque han encajado de maravilla. Su soltura, naturalidad y entrega la han cautivado. Ella y la directora del espacio querían en su mesa a algunos famosos con tirón y con trayectoria y Gorro da el perfil porque no se calla nada, conoce a muchos personajes populares y habla con criterio en la mesa de corazón. Además, la esposa del ex futbolista argentino tiene un gran tirón en las redes sociales. Nada más y nada menos que dos millones de seguidores que le son incondicionales y seguro que muchos de ellos la verán en el plató.

Tamara tiene dos niños con el que fuera central del Valencia. Se conocieron en 2010 mientras él jugaba en el Real Madrid y ella trabajaba como comentarista en MHYV. Para él fue amor a primera vista y pidió su teléfono. En 2012 se casaron en una gran boda que celebraron en Alcalá de Henares. Se instalaron en Madrid pero pronto tuvieron que irse a vivir a Rusia por el trabajo de él, momento que Tamara recuerda con angustia. Pese a todo se mantuvieron juntos y decidieron ser papás. Tamara tuvo un aborto involuntario y seis intentos de inseminación artificial, que fueron totalmente fallidos, así que optaron por la maternidad subrogada y su hija Shaila llegó al mundo en 2015. En 2017, la influencer logró quedarse embarazada y nació su hijo Antonio. Tras unos años felices decidieron separarse. Hace unos meses se dieron una segunda oportunidad y ahora están súper felices.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud