Televisión

Desconcierto en Antena 3 Noticias con el misterioso mensaje que Mónica Carrillo envió a Roberto Leal en pleno informativo

Los espectadores que este domingo vieron Antena 3 Noticias quedaron bastante desconcertados al escuchar el comentario que soltó Mónica Carrillo en medio del espacio, cuando mandó un inesperado mensaje a Roberto Leal, presentador de Pasapalabra.

Lea también: Mariló Montero critica a los "periodistas acomodados" de las televisiones públicas: "¿Trabajas hasta las 3 y te vas a tu chaletito?"

Todo comenzó cuando Matías Prats anunció la ganadora del premio Planeta, uno de los galardones más prestigiosos del universo literario, que está concedido por el Grupo Planeta, dueño de Antena 3. "Luz Gabás ganó anoche el millón de euros del Premio Planeta con la novela Lejos de Luisiana. Otra mujer, Cristina Campos, fue la finalista con la obra Historia de mujeres casadas", dijo el presentador. 

"Ambas son autoras de gran éxito, algo que tú, Mónica, conoces sobradamente", comentó Prats, dirigiéndose a su compañera de informativo, que también ha lanzado varios libros al mercado (La vida desnuda, Olvidé decirte quiero). "¿Viviste en directo esa jornada literaria con algunos nervios?", preguntó a Carrillo. "Bueno, yo no había presentado obra, así que nervios los justos", respondió la periodista, que la noche anterior acudió a la entrega del Planeta en Barcelona. 

Lea también: "Una audiencia horrorosa": Belén Esteban admite el mal momento que vive el 'Deluxe' contra 'La Voz' en la noche de los viernes

Fue justo en ese momento cuando Carrillo sorprendió con un comentario inesperado. "Sí tenía muchas ganas de disfrutar y lo conseguí. Me lo pasé muy bien con otros autores y compañeros... a pesar de Roberto Leal, que me dio la noche. Así que un besito desde aquí, Roberto", dijo mirando a cámara, mientras Prats también esbozaba una sonrisa.

La respuesta de Leal llegó desde Twitter. "Unfollow, Mónica Carrillo", respondió el presentador al compartir este vídeo. "Te voy a matar a microcuentos un día", añadió la presentadora en un intercambio de mensajes que continuó un poco más. "Con prededicación y alepoesía", comentó el presentador de Pasapalabra. Hasta Alberto Chicote se sumó. "Yo estaba al lado y no fue tanto", dijo el chef. "¿Verdad que no? Solo la molesté 3 horas", bromeó Leal para terminar ese cruce de comentarios. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments