Televisión

Movistar Plus+ emitirá el Mundial de Qatar al completo: 64 partidos, incluidos los 20 que TVE dará en abierto

Movistar Plus+ ha cerrado un acuerdo con Mediapro para emitir todos los partidos del Mundial de Qatar, un total de 64 encuentros, incluidos los 20 partidos que se ofrecen en abierto y los de la selección española, que se celebra del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Lea también: Chanel, pregonera LGTBI y cantante para el polémico Mundial de Qatar, se defiende: "Tengo muy claros mis principios"

Hasta ahora solo se sabía que RTVE emitiría el paquete correspondiente a los partidos en abierto, una decisión que le permite volver a dar la máxima competición futbolística de selecciones 24 años después -Francia 98 fue el último mundial que se vio en la pública-, pero se desconocía qué operador iba a ofrecer el resto de partidos. La cadena pública emitirá todos los partidos que juegue España. Además, los espectadores de RTVE también podrán ver la final, las dos semifinales, dos partidos de cuartos de final, cuatro partidos de octavos de final, el encuentro inaugural y un partido de cada grupo en la fase de grupos.

Por su parte, Movistar Plus+ emitirá el torneo al completo a través de un nuevo canal 24 horas dedicado en exclusiva a la cita mundialista. Los clientes de Movistar que tengan contratado el paquete LaLiga o Todo el fútbol en su oferta (miMovistar o Fusión), podrán acceder, sin coste adicional, a este canal para vivir el Mundial al completo. Los nuevos clientes, también podrán acceder a este contenido contratando los módulos de LaLiga o Todo el fútbol con miMovistar.

Programación especial en Movistar Plus+

#Vamos por M+ estrenará Deporte+ Catar 2022 todas las noches del Mundial, con la última hora de la competición: al mediodía, Noticias #Vamos Catar 2022, presentado por María Gracía y Ricardo Sierra, ofrecerá a las 16.00 el resumen de los dos primeros partidos de la jornada y la última hora de la actualidad. Y en la noche, Deporte+ Catar 2022 cogerá el testigo. De lunes a jueves, Susana Guasch y Carlos Martínez conducirán este espacio. Viernes, sábado y domingo, Sara Giménez, Joseba Larrañaga e Iñaki Aguirregabiria presentarán este formato.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments