Televisión

Adiós a 'La Sexta Noche' tras diez años: la cadena lanza su nuevo programa con Yélamo, pero prescinde de Verónica Sanz

La Sexta Noche ha cerrado su andadura después de casi diez años en antena emitiéndose de forma ininterrumpida. La Sexta ha decidido reformular su apuesta para la noche de los sábados con un nuevo programa que arranca mañana a las 21.40. La Sexta Xplica estará presentado por José Yélamo, sin embargo no contará con Verónica Sanz, la copresentadora que ha estado con él los últimos años en La Sexta Noche.

Lea también: Sonsoles Ónega ficha a Olga Viza para su nuevo programa: la periodista vuelve a Antena 3 casi 20 años después de su despido

El nuevo formato de La Sexta nace con la intención de dar respuesta a los interrogantes de la actualidad. Para ello, recurrirá a expertos en diversas materias que acudirán al programa en función de los temas que se aborden y que sean objeto de atención de la ciudadanía. Es decir, habrá más entendidos en temas concretos y menos tertulianos sabelotodo.

El público presente jugará un papel destacado en el desarrollo del programa, compartiendo sus experiencias y trasladando sus preguntas a la Grada de Xplicadores, conformada por diferentes especialistas en los asuntos que se aborden cada sábado. Otra de las novedades serán los Xplicas, unidades de explicación en diferentes formatos cuyo objetivo es proporcionar una comprensión rápida, pero nada superficial, de temas complejos.

Lea también: "Una audiencia horrorosa": Belén Esteban admite el mal momento que vive el 'Deluxe' contra 'La Voz' en la noche de los viernes

Este nuevo espacio de La Sexta seguirá apostando por las entrevistas, como herramienta que permite adentrarse mejor en la explicación de ciertas cuestionas. La Sexta Xplica también contará con una mesa de analistas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments