Televisión

Los dos famosos que no quieren sentarse en el plató de Carlota Corredera: Alejandro Reyes y 'El Cordobés'

¿Quién es mi padre? es el nuevo programa de Carlota Corredera. El espacio de Telecinco aborda las historias de diversas personas, que acuden semanalmente como invitados, cuya existencia es fruto, supuestamente, de relaciones extramatrimoniales de hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad.

Lea también: La decisión de Emma García para no "acabar desequilibrada" con las audiencias: "Un día eres la mejor y cuando haces mal dato, la peor"

Sin embargo, hay dos personas muy conocidas, cuya historia ha ocupado horas de televisión en los últimos años, que han decidido no intervenir en este formato que produce La Fábrica de la Tele (Sálvame). Alejandro Reyes, el hijo de Ivonne Reyes que reclama la paternidad de Pepe Navarro, y Manuel Díaz El Cordobés se han negado a participar, según informa Diez Minutos, a pesar de que históricamente han librado una dura batalla pública, con gran repercusión mediática, para conseguir aclarar su filiación.

Este sábado, tal y como adelantó Informalia, ¿Quién es mi padre? estará dedicado a Albert Solá, el supuesto hijo primogénito de Juan Carlos I que falleció recientemente, por lo que no podrá estar en plató aunque sí se mostrarán imágenes con el testimonio que dejó grabado. Después del documental, Corredera y el resto de colaboradores hablarán del caso de este presunto Borbón cuya historia iba a ser la primera en aparecer en el formato hasta que se cambió por la de Javier Santos, presunto hijo de Julio Iglesias, que ocupó la noche del estreno, el pasado sábado. 

Lea también: Sonsoles Ónega ficha a Olga Viza para su nuevo programa: la periodista vuelve a Antena 3 casi 20 años después de su despido

El primer programa de ¿Quién es mi padre? se estrenó de forma discreta, con un 12,2% de share, un dato que está en línea con Déjate querer, el programa que Telecinco emitía anteriormente en ese mismo horario y que estaba presentado por Toñi Moreno. Aunque se trata de un dato muy discreto, resultó suficiente para liderar la noche. El Peliculón de Antena 3 se quedó con un 10,1%.  No obstante, ¿Quién es mi padre? ni siquiera llegó al millón de espectadores de media (989.000).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud