Los colaboradores de Fiesta, el nuevo programa que presenta Emma García los fines de semana, pero también los festivos, dedicaron parte del programa de este miércoles a hablar de la fama. Sobre todo, de final de la fama y de qué manera las celebrities están preparadas para caer en el olvido.
Emma García, que lleva más de veinte años en Telecinco y ha presentado numerosos programas, dio su opinión sobre este asunto, a la vista de que el trabajo ante las cámaras siempre tiene un final. "Yo siempre pienso que no sé lo que voy a hacer mañana, ni donde voy a estar y eso me mantiene superviva", dijo la presentadora, que presumió de tener "una vida personal maravillosa y eso es superimportante".
Para protegerse de los efectos de la popularidad, la presentadora vasca indicó que "siempre me encanta ser yo" y elaboró un método para que no le afectase el éxito o el fracaso laboral. "Desde que empecé aquí, me lo tomé muy en serio, porque un día hacías un buen dato [de audiencia] y eras la mejor y al día siguiente hacías un mal dato y eras la peor. Yo dije que eso no podía ser, porque iba a acabar desequilibrada, con lo equilibrada que soy. Me dije: 'Ni vas a ser la mejor ni la peor, vas a ser tú", comentó a sus tertulianos.
"Este pensamiento siempre me ha servido para ir por el mismo camino, mejorar y superarme. Y salir de aquí, quitarte los tacones y decir: esta eres tú", continuó la donostiarra. "Estoy preparada porque siempre he pensado que no sé lo que voy a hacer mañana, vivo el presente", apuntó. "Estoy preparada para todo. Sobre todo estoy preparada para trabajar los fines de semana y los festivos", bromeó cuando tuvo que responder a lo que le dijeron por el pinganillo.
Estrenado hace dos semanas, Fiesta está teniendo un arranque complicado en Telecinco, aunque este miércoles, 12 de octubre, lideró con un 12,9% y 1.258.000, el mejor dato hasta la fecha.