Televisión

La decisión de Emma García para no "acabar desequilibrada" con las audiencias: "Un día eres la mejor y cuando haces mal dato, la peor"

Los colaboradores de Fiesta, el nuevo programa que presenta Emma García los fines de semana, pero también los festivos, dedicaron parte del programa de este miércoles a hablar de la fama. Sobre todo, de final de la fama y de qué manera las celebrities están preparadas para caer en el olvido.

Lea también: Ana Rosa (25,5%) barre y confirma que es la excepción en una Telecinco en crisis: logra el doble de cuota que 'Sálvame', el otro pilar del canal

Emma García, que lleva más de veinte años en Telecinco y ha presentado numerosos programas, dio su opinión sobre este asunto, a la vista de que el trabajo ante las cámaras siempre tiene un final. "Yo siempre pienso que no sé lo que voy a hacer mañana, ni donde voy a estar y eso me mantiene superviva", dijo la presentadora, que presumió de tener "una vida personal maravillosa y eso es superimportante".

Para protegerse de los efectos de la popularidad, la presentadora vasca indicó que "siempre me encanta ser yo" y elaboró un método para que no le afectase el éxito o el fracaso laboral. "Desde que empecé aquí, me lo tomé muy en serio, porque un día hacías un buen dato [de audiencia] y eras la mejor y al día siguiente hacías un mal dato y eras la peor. Yo dije que eso no podía ser, porque iba a acabar desequilibrada, con lo equilibrada que soy. Me dije: 'Ni vas a ser la mejor ni la peor, vas a ser tú", comentó a sus tertulianos. 

"Este pensamiento siempre me ha servido para ir por el mismo camino, mejorar y superarme. Y salir de aquí, quitarte los tacones y decir: esta eres tú", continuó la donostiarra. "Estoy preparada porque siempre he pensado que no sé lo que voy a hacer mañana, vivo el presente", apuntó. "Estoy preparada para todo. Sobre todo estoy preparada para trabajar los fines de semana y los festivos", bromeó cuando tuvo que responder a lo que le dijeron por el pinganillo.

Lea también: "Una audiencia horrorosa": Belén Esteban admite el mal momento que vive el 'Deluxe' contra 'La Voz' en la noche de los viernes

Estrenado hace dos semanas, Fiesta está teniendo un arranque complicado en Telecinco, aunque este miércoles, 12 de octubre, lideró con un 12,9% y 1.258.000, el mejor dato hasta la fecha.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Bueno, lo de ser "la mejor", trabajando en Mediaset, es bastante dificil, ahí se pierde la profesionalidad con mucha frecuencia.

Puntuación 2
#1