Televisión

"Una audiencia horrorosa": Belén Esteban admite el mal momento que vive el 'Deluxe' contra 'La Voz' en la noche de los viernes

Una simple pregunta de Adela González en Sálvame provocó que el propio programa abordase, a través de Belén Esteban, la realidad de las malas audiencias que está sufriendo últimamente el Deluxe en la noche de los viernes contra La Voz, el formato musical que emite Antena 3. 

Lea también: Ana Rosa (25,5%) barre y confirma que es la excepción en una Telecinco en crisis: logra el doble de cuota que 'Sálvame', el otro pilar del canal

La última invitada fue Anabel Pantoja, que acudió al programa después de mucho tiempo apartada de este programa, contra el que había arremetido recientemente. Un 12,4% y 1.060.000 espectadores. Esa fue la audiencia del Deluxe el pasado viernes, dos puntos más que la semana anterior (10,4%) pero insuficiente para liderar una noche que sigue en manos de Antena 3. La Voz lideró el viernes con un 18,1%.

"¿Creéis que la entrevista que dio iba a tener una mayor aceptación? ¿Un mayor interés?", preguntó Adela González, aunque más tarde especificó que "no iba por la audiencia". Tarde para Belén Esteban, que se sinceró y opinó del dato del programa. "Hay que ser justos, Anabel ha hecho siempre muy buenas audiencias, las cosas como son. Pero yo tengo que ser sincera y me esperaba un poco más de audiencia", confesó la colaboradora. A continuación, Esteban vino a decir que el problema no era Anabel, sino la situación que atraviesa el Deluxe, y se puso como ejemplo. "Como cuando yo, el fin de semana anterior, vine con Kiko [Matamoros] e hicimos una audiencia horrorosa", comentó sobre ese 10,4% que firmaron el 30 de septiembre. "Anabel hizo su entrevista fenomenal y ya está".

Lea también: Elena Sánchez, la nueva presidenta de RTVE, tendrá programa propio en La 2

Lo que Adela quería saber es si los colaboradores habían encontrado a una Anabel distinta, "una Anabel que no conocíais". "Estuvo demasiado tranquila", dijo Rafa Mora. "Anabel funciona cuando es Anabel: una tía combativa y guerrera. Estuvo comedida. Parecía de la monarquía inglesa. Y esa no es Anabel Pantoja". En la misma línea se expresó Gema López. "Ella ha meditado y ha aprendido a tener su vida fuera. No sé si le va a beneficiar o perjudicar, porque igual un día vuelve y la gente no compra a esa Anabel".

comentariosicon-menu8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

QUE LA AUDIENCIA YA DIJO HACE TIEMPO "BASTA"!!!!, QUE NO NOS GUSTAN LOS COLABORADORES, NI EL PRESENTADOR, NI LOS INVITADOS.... QUE LO QUE QUEREMOS ES QUE DESAPAREZCAIS....

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Os hace sentir mejor y menos fracasados, culpar de vuestro hundimiento a las demás cadenas?.... Pues duro con ello, pero la audiencia se canso de tomaduras de pelo, insultos, los docu-tongos de la Carrasco, la bajada de pantalones de la mayoría para seguir con el cuento, etc, etc.... El programa está quemado y vosotros mucho más!

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

La "sabelotodo", ha llegado a semejante conclusión, o se lo habrá oído a alguien?. Y claro, ellos no son culpables de nada, faltaría más!!!!!....... Estáis en estado de coma irreversible, aceptarlo ya de una vez y cuando salga la Operación Luna, tendréis que iros a vuestras casitas a comeros los mocos.....

Puntuación 8
#3
A Favor
En Contra

Los únicos culpables de la fuga de audiencia sois vosotros, a nadie le interesa un Deluxe de la Anabel, ni tu con Matamoros, ni con la hija de Aldon, ni con la Corredera..... Sois personajillos exprimidos y churruscado, ya no os ve nadie!

Puntuación 7
#4
Ana
A Favor
En Contra

Es lo que pasa cuando llenáis los platós de gentuza inculta dando voces, comiendo con la boca abierta y soltando sandeces.

Puntuación 7
#5
pol
A Favor
En Contra

Meter a Maribombas dando berridos, a Patiño disfrazada de niña o Patorra gritando tiene resultados. La audiencia está candada de las mismas caras y las mismas tonterías.

Puntuación 5
#6
Cambio
A Favor
En Contra

Se dice, se comenta, que van a cambiar el nombre a Sálvame por "Vidas ejemplares"

Puntuación 5
#7
Acertado
A Favor
En Contra

Muy acertado lo de Vidas Ejemplares

Puntuación 0
#8