Televisión

Monumental discusión entre Normal Duval y Lorena Castell en 'Masterchef': "¡Ya está bien de que me acuses!"

Volvió a estallar el enfrentamiento entre Norma Duval y Lorena Castell, aunque ahora son todos los concursantes del programa los que están en contra de la vedette. Y viceversa. Esta vez la polémica surgió cuando Duval ejercía de capitana en la prueba de exteriores y dio el visto bueno a unas patatas que luego Castell advirtió de que estaba crudas. "¿Quién ha hecho esto?", preguntó Norma. "Probablemente tú", espetó Lorena, una respuesta que no le gustó nada. "Ya está bien de que me acuses de todo", se quejó. "Lo que pasa es que a ti te jode que te digan las cosas que estas haciendo mal", rebatió Castell.

Lea también: El día que Norma Duval, ahora en 'Masterchef', rechazó presentar el Telecupón de Carmen Sevilla: "Valerio Lazarov se enfadó muchísimo"

En ese momento, las cosas comenzaron a complicarse y Norma Duval empezó a molestarse con todos sus compañeros de equipo. En cuanto Pepe Barroso abrió la boca, Norma le pidió que no gritase. "Si no ha chillado en su vida", contestó Escoté. "No veas fantasmas donde no los hay", dijo, por su parte, Manu Baqueiro. "Se aprovechan para ir siempre contra mí. Ya está bien de cachondeo", añadió Duval. "Hay personas que quieren ser siempre las protagonistas. Y querer serlo por encima de todas las cosas me parece una locura", insistió.

Lejos de quedarse ahí, el enfrentamiento fue a más y tuvo un capítulo todavía más agrio a continuación, cuando Samantha Vallejo-Nágera se metió en cocinas para volver a sacar el tema y azuzar la polémica. "A ti te da rabia ya de por sí que yo te vaya a decir nada y eso viene de base", se quejó Castell, que ya tuvo un enfrentamiento con Norma hace unos días. La vedette, por su parte, opinaba que todos estaban en su contra y que Lorena era una "ametralladora".

Norma Duval pide la expulsión: "Me haces un favor si me voy"

Una vez Lorena se apartó, Norma la tomó con Pepe Barroso cuando éste le pidió aceptar las críticas. "No te están hablando mal, Norma", dijo el modelo. "Me gustaría que mi capitana tuviera humildad. Venga, Norma, vamos a sacar esto adelante", señaló con toda la delicadeza. "Tú también tienes lo tuyo", espetó al modelo. Acto seguido, Norma pidió la expulsión a Samantha: "Me haces un favor si me voy". "No me han apoyado como capitana", lamentó. "Es un ataque generalizado".

El enfrentamiento con Norma Duval dejó muy molesto a Barroso y así lo trasladó al programa. "Como persona no la juzgo, pero a mí la falta de humildad, me molesta", dijo. "El ego me molesta y, sobre todo, el victimismo es algo que no tolero", añadió. "Considero que ha habido mucha hipocresía por parte de Norma y me ha decepcionado un poco".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments