Televisión

El detalle que Atresmedia ha tenido con Ana Rosa Quintana en su reaparición: un bonito gesto con la presentadora de Mediaset

El regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco ha generado una gran expectación entre el público y también entre sus compañeros de profesión, además de personalidades de la política y el espectáculo. Muchos de ellos le dieron la bienvenida a través de un vídeo que fue difundido durante el fin de semana.

Lea también: El ritual que Ana Rosa Quintana sigue a rajatabla siempre que reaparece en televisión el primer día de cada temporada

Los mensajes de cariño hacia la presentadora se han multiplicado este lunes, coincidiendo con su reaparición en antena, una imagen que ha tardado once meses en producirse. La vuelta de la presentadora también ha generado un bonito gesto por parte de Atresmedia, el grupo audiovisual rival de Mediaset.

"Tu vuelta, Ana Rosa, es una gran noticia. ¡Bienvenida!", ha escrito Atresmedia a través de la cuenta de Comunicación del grupo y en respuesta a un tuit de Mediaset en el que se incluía el vídeo de la reaparición de Quintana. Este detalle, muy aplaudido en las redes, se suma al mensaje que Susanna Griso envió a su compañera y también competencia en las mañanas. "Ha sido generosísima", ha destacado Ana Rosa al ver a la presentadora de Antena 3, un reconocimiento que también ha hecho extensivo a Nuria Roca porque "son gente de otra cadena" que también han querido estar junto a ella. "Ayer también estuve hablando con Julia Otero", ha dicho sobre otra profesional de Atresmedia. 

"Tu vuelta, Ana Rosa, es una gran noticia. ¡Bienvenida!", ha escrito Atresmedia a través de su cuenta de Comunicación y como respuesta a un tuit de Mediaset en el que se incluía un vídeo de la reaparición de Ana Rosa. Este detalle de Atresmedia, que ha sido  muy aplaudido entre los tuiteros, se suma al mensaje que Susanna Griso envió a su compañera y también competencia en las mañanas. "Ha sido generosísima", ha destacado Ana Rosa al ver a la presentadora de Antena 3, un reconocimiento que también ha hecho extensivo a Nuria Roca porque "son gente de otra cadena" que también han querido estar junto a ella. "Ayer también estuve hablando con Julia Otero", ha dicho sobre otra profesional de Atresmedia. 

La relación de Ana Rosa y Susanna Griso es buena desde hace tiempo. Al margen de que sean rivales, siempre se han mostrado cercanas. De hecho, cuando Quintana anunció que tenía cáncer, la presentadora de Antena 3 interrumpió su programa para mandar un mensaje de apoyo. "Quiero enviar un gran abrazo a una compañera que ha dejado temporalmente el programa para tratarse un cáncer de mama", dijo en Espejo público hace un año. "Se quiere centrar en esa lucha contra el cáncer, que afortunadamente está localizado y no tiene metástasis. Ana Rosa mucho ánimo, mucha fuerza, te deseamos una pronta recuperación".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud