Televisión

El ritual que Ana Rosa Quintana sigue a rajatabla siempre que reaparece en televisión el primer día de cada temporada

Siempre que Ana Rosa Quintana arranca temporada, la presentadora sigue un mismo ritual que esta vez también ha cumplido en su primer día de trabajo ante las cámaras de Telecinco después de once meses apartada de los platós, un tiempo en el que ha estado centrada en el tratamiento contra un cáncer de mama que le fue detectado hace casi un año.

Lea también: Joaquinazo de Antena 3: roza el 30% en prime time y arrolla a Telecinco, desplomada con 10,2% para 'Pesadilla en El Paraíso'

Ana Rosa Quintana siempre viste de blanco cuando reaparece en televisión -también en otras ocasiones especiales- desde que hace 17 años comenzó a hacerse cargo de las mañanas de Telecinco [La siguiente foto muestra el arranque de curso en 2019, 2020 y 2021]. Para esta ocasión, la presentadora ha elegido una camisa blanca que ha combinado con unos pantalones vaqueros y unos zapatos de tacón. La periodista, además, ha vuelto con un cambio de look: pelo corto y rubio. 

Otro de los rituales de Ana Rosa Quintana cada vez que estrena temporada es hacerlo con un invitado de peso, lo que se conoce como un bombazo que acapare la atención del público como golpe de efecto. En esta ocasión, Ana Rosa ha tenido dos invitados, uno para la parte política y otra para la crónica social: Alberto Núñez Feijóo y Ortega Cano. Sin embargo, la expectación en esta ocasión ha estado centrada en la propia presentadora. Su regreso era la noticia esta vez.

Ana Rosa viste de blanco, su color fetiche

Ana Rosa también vistió de blanco el día que anunció su marcha de la televisión para luchar contra el cáncer. Asimismo, la periodista iba de ese color cuando se presentó hace meses en los estudios de Mediaset para asistir al estreno de Ya son las ocho, el programa que producía su empresa, Unicorn Content, y que estaba presentado por Sonsoles Ónega, ahora en Antena 3. Aquella tarde, por cierto, Quintana cumplía con otra costumbre que tiene: arropar con su presencia el primer día de todos los programas que produce. Así, por ejemplo, hay que recordar cuando Telecinco lanzó Viva la vida con Toñi Moreno en 2017. En aquella ocasión, Ana Rosa todavía estaba al frente de Cuarzo, su anterior empresa. El día del estreno, la presentadora siguió el programa desde la grada.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments