Televisión

Ana Rosa dará una rueda de prensa tras su vuelta a la televisión el próximo lunes

La vuelta de la presentadora a la televisión está prevista para el próximo lunes, 10 de octubre, tras un año alejada de los focos debido a un cáncer de mama. La expectación entorno al regreso de Ana Rosa Quintana ha incrementado después de que Telecinco confirmase que, al terminar El Programa de Ana Rosa, dará una rueda de presa a los medios.

Lea también: Ana Rosa Quintana reaparece con nuevo look tras anunciar su regreso: "Estoy muy bien"

Según recoge la nota de prensa de la cadena principal de Mediaset, la periodista "confesará cómo se ha sentido todos estos meses alejada de los platós de televisión, en qué punto se encuentra su recuperación tras el cáncer de mama y, sobre todo, explicará con todo detalle qué ha sentido al volverse a sentarse frente a toda la audiencia en el plató de 'El programa de Ana Rosa". Todo ello se podrá seguir en directo a través de mitele y telecinco.es a partir de las 14.00. 

Ana Rosa regresa el próximo lunes con dos potentes entrevistas. A primera hora de la mañana, charlará con Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular, para analizar la situación de su partido y del país.

Por otro lado, Quintana recibirá en plató José Ortega Cano en un momento en el que está de gran actualidad por varios motivos: la crisis con su mujer Ana María Aldón, lo que ha contado sobre él Rocío Carrasco en En el nombre de Rocío, y aquella supuesta reunión familiar en la que se dudaba de la paternidad de su hijo. "Qué alegría te tenerte una vez más aquí en Telecinco. Estoy contento porque voy a estar contigo y contarte todo lo que tú quieras", ha dicho el matador de toros en un mensaje que ha enviado a la presentadora.

Fue el pasado mes de noviembre cuando Ana Rosa comunicó a su audiencia, en directo, que le había sido detectado un carcinoma en una mama: "Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia", dijo entonces. "Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor... me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud