Televisión

Ana Rosa vuelve el lunes a Telecinco con una entrevista a Ortega Cano, el último objetivo de todas las críticas de Jorge Javier y 'Sálvame'

Ana Rosa Quintana siempre vuelve a televisión con un bombazo. Esta vez no lo necesita, porque su solo regreso a a Telecinco después de un año genera una expectación sin precedentes. Sin embargo, la presentadora se ha asegurado una entrevista bastante esperada, aunque no es la de Iñigo Onieva.

Lea también: Joaquinazo de Antena 3: roza el 30% en prime time y arrolla a Telecinco, desplomada con 10,2% para 'Pesadilla en El Paraíso'

Quintana recibirá en plató José Ortega Cano en un momento en el que está de gran actualidad por varios motivos. "Qué alegría te tenerte una vez más aquí en Telecinco. Estoy contento porque voy a estar contigo y contarte todo lo que tú quieras", ha dicho el matador de toros en un mensaje que ha enviado a la presentadora.

Por un lado, Ortega Cano lleva meses perseguido por la prensa por su relación con Ana María Aldón, supuestamente en crisis aunque no se ha dado por concluida de manera oficial. La diseñadora es, además, colaboradora de Fiesta, un programa que también produce Unicorn Content, la productora de Quintana. Aunque ha dado declaraciones a reporteros durante todo el verano, Ortega Cano lleva mucho tiempo sin sentarse en un plató de televisión.

Por otro lado, quizá mucho más importante, Ortega Cano está siendo protagonista de la semana en Sálvame. A raíz de la emisión de las últimas entregas del documental En el nombre de Rocío, Ortega Cano ha protagonizado, a su pesar, horas de televisión en el programa de las tardes de Telecinco. De hecho, Jorge Javier Vázquez atacó recientemente al diestro. Es más, el presentador se mostró muy crítico con parte de la prensa que sigue dando cabida a Ortega Cano. "No entiendo cómo hay compañeros que le hacen la ola, que le siguen llamando maestro y que le tienen ese respeto por no sé bien qué motivo, cuando saben perfectamente que cuando salga toda la verdad, su actitud con Rocío Jurado ha sido condenable", dijo esta semana. 

Lea también: Paz Padilla visita otra vez TVE a la espera de reaparecer algún día a Mediaset: el domingo acude a 'Lazos de sangre'

¿Nueva guerra de productoras?

Con la visita de Ortega Cano a El programa de Ana Rosa vuelve a reeditarse una especie de guerra de productoras, como ocurría cuando el programa de la mañana tenía a Rocío Flores como colaboradora mientras Sálvame defendía a Rocío Carrasco. Ahora, Ortega Cano acude a AR y, está claro, por la tarde responderán desde Sálvame.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments