Televisión

La jugarreta de 'La isla de las tentaciones': una trampa que hizo estallar a Paola cuando vio a su novio irse con otra

Las chicas han tenido su primera hoguera en la edición de La isla de las tentaciones que Telecinco emite esta temporada. Paola, por lo tanto, ha podido ver al fin a Andreu en Villa Paraíso conviviendo con el resto de chicos y, sobre todo, relacionándose con las pretendientas que conviven con ellos.

Lea también: Toda la maquinaria de 'Sálvame' para recibir a Carlota Corredera tras seis meses fuera de Telecinco: "Estamos todos, esto vuelve a ser como antes"

Andreu ha tenido una primera cita con Cristina, con quien terminó cantando una canción, algo que despertó los primeros celos de Paola. "Con la chica con la que más cómodo se siente para cantar es conmigo y que se suelte de esta manera con ella no lo entiendo. Dije desde un primer momento que no iba a cantar a nadie y va y le canta a ella", lamentó.

Paola también pudo ver las imágenes de su chico disfrutando en las fiestas que organizan por la noche en el resort, donde también siguió acercándose a Cristina. "Al principio me ha gustado verlo contento, bailando, pero lo que he visto en la piscina no me ha gustado. Sabrás si estás actuando con la cabeza, no mucho", explicó Paola, que iba poniéndose nerviosa a medida que veía más imágenes. "A veces pienso que no soy suficiente para él y veo esto y me parece que no le valgo, que me tiene muy segura. Pensaba que él era mi persona. No me gusta nada esta actitud", dijo.

La jugarreta de 'La isla de las tentaciones' a Paola

Pero lo peor fue cuando La isla de las tentaciones le mostró unas imágenes en las que Andreu intercambiaba un par de frases con Cristina. "¿Vamos a la cama? ¿Les dejamos? Yo creo que es momento de…", decía. En ese momento, se les veía marchándose por el mismo pasillo. Y ahí se cortaba la secuencia. Eso es lo que vio Paola, pero el público sabe -se emitió hace unos días- que las imágenes continúan y no duermen juntos. Cada uno se va por separado a su correspondiente habitación.

Lea también: 'The White Lotus' enseña el tráiler de su segunda temporada: cambia Hawái por Sicilia tras triunfar en los últimos premios Emmy

Para Paola el vídeo acaba sugería que su novio duerme con Cristina. "¿Momento de qué? Qué hace?", reaccionó sorprendida. "Es que todo el tiempo está pegado a esta chica. ¿Y lo de vamos a la cama y se van los dos por el mismo camino? ¿Qué es eso? ¿Se van a dormir dónde? No la veo nada especial a ella. Estoy enfadada y triste", lamentó Paola, que se fue a casa pensando que su novio había dormido con otra.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments