Luis Tosar apareció este miércoles en La Resistencia para promocionar la película En los márgenes que protagoniza con Penélope Cruz en lo que supone el debut cinematográfico de Juan Diego Botto. Tosar acudió al programa de Movistar Plus+ solo, sin la compañía de la oscarizada actriz madrileña, aunque hace unos días si fueron juntos a El Hormiguero.
"Teníamos que haber invitado a Penélope a que viniese también", comentó David Broncano dirigiéndose a Ricardo Castella. "A Penélope la hemos invitado, lo que pasa es que...", deslizó éste. "Lo que pasa es que no quiere", completó el presentador que, de esta manera, desvelaba que Cruz había rechazado la invitación del programa.
Tosar intentó bromear con los regalos que hacen en La Resistencia para, de alguna manera, explicar la ausencia de la actriz. "Si hacéis este tipo de regalos, igual es que no le apetece", dijo el actor, que había recibido un colchón sucio para su casa. "Pero háblale y dile algo bueno. Es que no quiere venir. Intuyo que no quiere venir y es lógico. ¿Quién quiere venir aquí?", insistió Broncano. "Yo le digo, pero estoy pensando cómo venderle la 'copla', porque el programa no se lo puedo enseñar, porque si se lo enseño...", apuntó Tosar.
"Igual con unas palmeras de chocolate y una parrilla de entraña...", propuso el actor. "Le hacemos una palmera de dos metros y prendemos fuego aquí para la parrilla. Si es por ella, se puede", dijo Broncano. "¿No crees que a Penélope, que está acostumbrada a unos estándares muy altos, de pronto le gustarán unos minutos de caos? Por vivir experiencias y sacarla de su zona de confort", siguió el presentador. "Estoy pensando que no la llamo yo, mejor la llamas tú", cerró Tosar.
Es comprensible que Penélope Cruz no quiera venir pero :(v pic.twitter.com/SapfhEPnOn
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) October 5, 2022