Televisión

Paz Padilla visita otra vez TVE a la espera de reaparecer algún día a Mediaset: el domingo acude a 'Lazos de sangre'

Paz Padilla tiene más presencia en TVE que en Mediaset, la cadena con la que tiene contrato después de que fuese readmitida hace unos meses tras haber sido despedido en febrero. La humorista participará en el programa Lazos de sangre, que en su próxima entrega rinde homenaje a Chiquito de la calzada, gran amigo de Padilla.

Lea también: Joaquinazo de Antena 3: roza el 30% en prime time y arrolla a Telecinco, desplomada con 10,2% para 'Pesadilla en El Paraíso'

El programa que presenta Boris Izaguirre en la cadena pública pasa a emitirse en la tarde de los domingos, a partir de las 19.00, por lo que competirá contra Fiesta, el nuevo programa que acaba de estrenar Emma García en Telecinco. El magacín de Mediaset, que ha arrancado con malas audiencias, deberá hacer frente ese día a Lazos de sangre, un nuevo rival en el que participará Padilla como invitada en el debate posterior a la emisión del documental. Bigote Arrocet, Juan Valderrama, Luz Sánchez Mellado, Rosa Villacastín y Berta Collado son los otros invitados.

Como decíamos, no es la primera vez que Paz Padilla se deja ver fuera de Mediaset. Hace una semana, la cómica intervino en La gran confusión, el programa que presenta Sarà en la noche de los sábados de TVE. Anteriormente, fue una de las primeras invitadas de Pablo Motos para abrir la nueva temporada de El Hormiguero. La otra fue Sonsoles Ónega. Por el contrario, Padilla solo ha pisado últimamente un plató de Telecinco, cuando acudió el pasado 10 de septiembre a Ya es verano.

Paz Padilla sigue esperando proyecto en Telecinco

Despedida de Mediaset en febrero tras abandonar el plató de Sálvame a raíz de una bronca con Belén Esteban, Paz Padilla inició una batalla legal por despido improcedente. El juicio no se llegó a celebrar y la cadena readmitió a la humorista en junio. "La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses", dijo el comunicado que Mediaset envió aquel 10 de junio. Se da por hecho que nunca volverá a Sálvame, pero hasta la fecha no hay ningún anuncio sobre su  posible destino en Telecinco.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments