Televisión

Jorge Javier manda un recado a Juan del Val por la polémica de Tamara Falcó: toda la atención vuelve a estar puesta en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó lleva acaparando la atención mediática desde hace dos semanas, cuando anunció su compromiso con Iñigo Onieva. Aquel día fue la protagonista de El Hormiguero, el programa donde colabora y donde contó los detalles de la pedida y del anillo de 14.000 euros que lucía en su mano... aunque fuera por poco tiempo.

A la semana siguiente, Tamara volvió a ser la gran estrella de El Hormiguero pero por otro motivo. Después de descubrir un vídeo de su novio besando a otra, la influencer reapareció en el programa para explicar cómo se habían desencadenado los hechos, aunque antes lo había hecho en Sálvame a través de una llamada de teléfono de Jorge Javier Vázquez, que se apuntó la exclusiva del momento.

Esta noche las miradas vuelven a estar puestas en el programa de Pablo Motos en Antena 3. Tamara Falcó deberá dar explicaciones sobre su última polémica tras sus controvertidas declaraciones que hizo el fin de semana pasado en México. "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal...", dijo Tamara, despertando una avalancha de críticas en las redes sociales.

Jorge Javier Vázquez fue durísimo esta semana con Tamara Falcó y ha continuado siéndolo con unas implacables declaraciones en las que también ha pedido que reaccionen otros personajes conocidos, como Boris Izaguirre y Juan Avellaneda, amigos de Tamara. "Voy a pedir a los maricas de este país, a las lesbianas, a los y las transexuales, a los no binarios que despertemos ya de una vez que estamos anestesiados. La conciencia la tenemos que sacar a pasear. Y espero que amigos de Tamara como Boris Izaguirre y como Juan Avellaneda se signifiquen y no estén en silencio", dijo este miércoles porque, al parecer, se habían negado a dar su opinión en Sálvame a pesar de que habían intentado ponerse en contacto con ellos. "Les hemos frito a llamadas", dijo Jorge Javier. "¡No señor! ¡Tenéis que opinar sobre este tema! ¡Claro que tenéis que opinar!. Porque a un marica no se le utiliza solamente para elegir velas para su restaurante Juan Avellaneda. Un marica tiene que sacar su conciencia a pasear y hacer valer sus derechos", espetó.

El recado de Jorge Javier a Juan del Val

Pero Jorge Javier Vázquez también se dirigió a Juan Avellaneda, que es compañero de Tamara Falcó en la tertulia donde ambos participan -también Nuria Roca y Cristina Pardo- todos los jueves. "Para Juan, que yo te sigo mucho en Instagram. Esto no es 'ahora voy con el team Tamara'. No, estamos hablando de una cosa mucho más importante. No estamos hablando del team Tamara y de yo abandono el barco. Estamos hablando del avance de la sociedad". ¿Se pronunciará Juan del Val esta noche? La pelota está en El Hormiguero.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud