Joaquinazo. Antena 3 arrasó este miércoles con el estreno de su nuevo programa de prime time, un espacio de entrevistas presentado por Joaquín Sánchez, jugador del Betis, en el que entrevistó a David Muñoz.
La primera entrega de este formato disparó la audiencia de la cadena hasta conseguir datos de otra época: un 29,5% y 3.015.000 espectadores. Es el mejor estreno de un programa de entretenimiento de todas las cadenas desde el arranque de La Voz, en 2012, en Telecinco. Pesadilla en El Paraíso sigue hundido y a punto de perder el doble dígito. En la emisión de anoche, el reality apenas anotó un 10,2% y 943.000 espectadores.
El sorprendente dato de Joaquín, el novato contribuyó a dar a Antena 3 su segunda mejor marca del año en la media del día. El canal principal de Atresmedia registró este miércoles un 17,8% de share, aunque parte del mérito también se lo debe llevar El Hormiguero (21,7% con Los Morancos) y Pasapalabra (24% y 2.282.000). Telecinco, por su parte, se tiene que conformar con un 11,6, seis puntos menos que su rival.
Serios problemas para Ana Pastor en La Sexta
El resto de ofertas de prime time quedaron completamente eclipsadas por el estreno de Joaquín, el novato. El cine de La 1 registró un 5,8% y el de Cuatro marcó un 5,3%. Pero le fue a Ana Pastor, que ha vuelto esta temporada muy débil al frente de El Objetivo. El programa de La Sexta apenas alcanzó un 3,8%.
Es el 2º mejor dato del año para @antena3com, 17,8%, solo superado por la audiencia del pasado 4 de marzo, donde la cadena de @atresmediacom alcanzó una cuota del 18,2% ???????? https://t.co/txb4w4KJG4
GECA. Consultora Audiovisual (@GECAtv) October 6, 2022