Televisión

'Sálvame' 'borra' a Miriam Sánchez: el programa oculta su imagen tras el último lío por la cancelación de su 'Deluxe'

Una noticia paralizó el transcurso de Sálvame este martes. El programa que Telecinco emite por las tardes acababa de recibir la portada de una revista del corazón que informaba de una supuesta nueva relación de Laura Escanes tras romper con Risto Mejide. El espacio desveló la identidad de su nueva ilusión, el youtuber Mr. Jägger, aunque la influencer lo desmintió posteriormente.

El programa mostró la portada de Lecturas en la que aparecía esta información, horas antes de que el semanario saliese a los quioscos este miércoles. Sálvame enseñó la primera página completa, pero hubo un detalle que llamó la atención: una de las fotos estaba pixelada.

Con la revista ya en el mercado, se ha descubierto que la información que Sálvame ocultó cuando mostró la portada era una noticia protagonizada por Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada, que este martes se encontraba en el plató de Telecinco. "Miriam Sánchez me insultaba y me llamaba mala madre", reza el titular que aparece en una ventana en la parte izquierda de la portada.

Hay que recordar los problemas que ha habido entre Miriam Sánchez y Sálvame en las últimas semanas. El pasado 2 de septiembre, el Deluxe anunció a Sánchez como su invitada estrella de la noche, pero su aparición fue cancelada horas antes de producirse, algo que enfureció a la excolaboradora de televisión. "Maquillada y peinada 72 horas gratis de grabaciones. Me han dejado tirada a última hora pero emiten los totales que dicen que no se pueden emitir", protestó. "Llevo 15 años trabajando y esta es la primera vez que veo esta miserabilidad. Esta mediocridad. Este maltrato humano. No voy a volver a Telecinco nunca más. Dejadme ser anónima. Nos vemos en el juzgado, tengo mucho por donde cogeros y os voy a coger".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments