Televisión

Norma Duval amenaza con abandonar 'Masterchef' tras una monumental bronca con Lorena Castell

El cuarto programa de la temporada de Masterchef Celebrity mostró la primera gran discusión de esta edición. Las protagonistas fueron Norma Duval y Lorena Castell, que tuvieron que trabajar juntas, haciendo pareja en la primera prueba de la noche.

Lea también: Matías Prats, descolocado por la pregunta de Mónica Carrillo, sorprende con su opinión sobre Tamara Falcó

La vedette y la presentadora tenían que turnarse a la hora de elaborar una tarta, y eso despertó las primeras tensiones entre ellas. Especialmente por parte de Castell, que habló con un tono bastante elevado a Duval. "A ver, espérate. ¡No lleva azúcar! ¡Te estoy diciendo que no le pongas azúcar! Ahora en la 'fondant' se queda el azúcar por un lado, tía. Estoy tranquila, pero tú haces lo que quieres y nos están grabando. Estamos perdiendo el tiempo. Estoy con un delantal negro y no me puedo meter a cocinar, pero veo que no estás haciendo nada", dijo, bastante nerviosa, la colaboradora de Zapeando

Duval se agobió tanto que decidió tirar la toalla y abandonar el set de grabación. "Bueno, pues me voy, ya está", espetó la artista, que dejó el plató y se 'escondió' fuera de cámara. En ese momento, Castell fue consciente de la gravedad de la situación y corrió tras su compañera. "Vamos a volver y me dices lo que me tengas que decir. Es verdad que a veces digo las cosas y grito, perdóname, te he gritado", se disculpó Castell. Ambas regresaron a su puesto de cocina y continuaron con la prueba. 

Los jueces, por su parte, se mostraban absolutamente desconcertados con lo que acababa de suceder y criticaron la actitud de Norma Duval, ya que no entendían cómo había perdido los nervios con la primera discusión que había tenido con su compañera.

Patricia Conde, expulsada sorpresa

Si la noche comenzó con bronca, acabó con drama. Patricia Conde fue, por sorpresa, la concursante expulsada de la cuarta entrega de Masterchef Celebrity. Perdió la última prueba contra Fernando Andina y Manu Baqueiro, que fueron los otros dos peores concursantes. Los tres estuvieron en la cuerda floja, pero los jueces enviaron a casa a la expresentadora de Sé lo que hicisteis. Por su parte, Pepe Barroso y Xavier Deltell fueron los mejores. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments