Televisión

Matías Prats, descolocado por la pregunta de Mónica Carrillo, sorprende con su opinión sobre Tamara Falcó

Tamara Falcó es la mujer del momento. Su ruptura con Iñigo Onieva después de descubrirse -horas después de su compromiso de boda- un vídeo en el que aparecía besando a otra chica ha convertido a la hija de Isabel Preysler en el tema de conversación nacional.

Lea también: Telecinco sufre su peor arranque de temporada con mínimo histórico en septiembre, mientras Antena 3 suma once meses líder

Durante días, el culebrón ha ocupado la parte principal de los programas de corazón, pero también se ha colado en tertulias radiofónicas o páginas de la prensa escrita. Su charla telefónica en Sálvame o su reaparición de en El Hormiguero han sido los dos momentos más destacados de los últimos días. Pero este asunto incluso ha llegado a los informativos, como se pudo ver este fin de semana en Antena 3 Noticias.

"Ha sido la protagonista de cualquier tertulia esta semana. No sé si tú también, Matías, has comentado la ruptura sentimental de Tamara Falcó", preguntó Mónica Carrillo a su compañero al término del informativo de este domingo, antes de introducir una pieza informativa sobre lo que había supuesto este caso.

Lea también: Tamara Falcó dispara 'El Hormiguero' y casi triplica a 'Pesadilla en El Paraíso', que no detiene su hemorragia y marca mínimo en Telecinco

Matías, descolocado, no pudo evitar sonreír tras la pregunta de su compañera. "Comentar, comentar, no mucho. Pero sí te confieso ha sido prácticamente imposible eludir y escaparse de este asunto", dijo el veterano comunicador de Atresmedia. "Han sido tantas horas dedicadas en televisión, en la radio, en la prensa escrita... Y yo creo que se va a seguir hablando durante bastante tiempo", dijo el presentador de Antena 3, justo al terminar una semana en la que este asunto ha monopolizado la información.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud