Televisión

El 'Deluxe' de Matamoros contra la Esteban se arrastra por debajo del millón de espectadores y 'La Voz' les duplica

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez cada vez esta más lejos de aquellos datos exitosos de audiencias a los que acostumbraba. Ni siquiera el cara a cara de Belén Esteban y Kiko Matamoros, dos de sus pesos pesados, la noche de este viernes consiguió motivar a los espectadores.

Lea también: Jorge Javier regresa para hundir al 'Deluxe' por debajo del millón de espectadores: Antena 3 saca 3.5 puntos a Telecinco

Viernes Deluxe tuvo que conformarse con 10,4 de cuota de pantalla frente al 19,6 que marcó La Voz, según informó Barlovento. Solo 900.000 espectadores sintonizaron con el espacio de Telecinco mientras que el talent show de Antena 3 ganó 132.000 espectadores respecto a su gala inicial.

La principal cadena de Mediaset cerró el peor septiembre de toda su historia: 12,1% de share, informa Geca. Es, por lo tanto, su peor arranque de temporada, algo que ya se veía venir cuando analizamos los primeros quince días del mes. En un año, Telecinco ha perdido 1,7 puntos.

La debacle es de tal calibre que Antena 3, por su parte, encadena ya once meses como líder de audiencia. Con un 13,9% en septiembre, abre una brecha de 1,8 puntos sobre Telecinco, su mayor ventaja en un mes de septiembre en 25 años, desde 1997. Además, Atresmedia (26,8%) también domina como grupo a pesar de tener un canal menos que su rival, Mediaset (26%).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud