El programa presentado por Jorge Javier Vázquez cada vez esta más lejos de aquellos datos exitosos de audiencias a los que acostumbraba. Ni siquiera el cara a cara de Belén Esteban y Kiko Matamoros, dos de sus pesos pesados, la noche de este viernes consiguió motivar a los espectadores.
Viernes Deluxe tuvo que conformarse con 10,4 de cuota de pantalla frente al 19,6 que marcó La Voz, según informó Barlovento. Solo 900.000 espectadores sintonizaron con el espacio de Telecinco mientras que el talent show de Antena 3 ganó 132.000 espectadores respecto a su gala inicial.
La principal cadena de Mediaset cerró el peor septiembre de toda su historia: 12,1% de share, informa Geca. Es, por lo tanto, su peor arranque de temporada, algo que ya se veía venir cuando analizamos los primeros quince días del mes. En un año, Telecinco ha perdido 1,7 puntos.

La debacle es de tal calibre que Antena 3, por su parte, encadena ya once meses como líder de audiencia. Con un 13,9% en septiembre, abre una brecha de 1,8 puntos sobre Telecinco, su mayor ventaja en un mes de septiembre en 25 años, desde 1997. Además, Atresmedia (26,8%) también domina como grupo a pesar de tener un canal menos que su rival, Mediaset (26%).
Relacionados
- Rocío Carrasco y Jorge Javier dicen que lo de Olga Moreno y Etienne pertenece al "género de terror"
- Losantos enfurece contra Tamara Falcó por hablar con Jorge Javier: "No tiene lógica, salvo un chantaje"
- Tamara Falcó dispara 'El Hormiguero' y casi triplica a 'Pesadilla en El Paraíso', que no detiene su hemorragia y marca mínimo en Telecinco
- Jorge Javier no consigue alcanzar el liderazgo en su primera noche al frente de la docuserie de Rocío Carrasco: 'Masterchef' y 'Hermanos' siguen en cabeza