Televisión

Tamara Falcó dispara 'El Hormiguero' y casi triplica a 'Pesadilla en El Paraíso', que no detiene su hemorragia y marca mínimo en Telecinco

Pesadilla en El Paraíso entra en zona de auténtico peligro. El reality de Telecinco, que este jueves emitió su cuarta gala de prime time, no consigue frenar su hemorragia y marca mínimo de audiencia. Sigue por debajo del millón de espectadores por segunda semana -y bajando- y va camino de perder el listón del 10%.

Lea también: Pedro Sánchez abre la zona privada de Moncloa para su docuserie de televisión, pero impone una única línea roja: todos los secretos del rodaje

Pesadilla en El Paraíso anota un 10,7% y 948.000 espectadores, lo que supone el peor resultado desde su estreno. En las cuatro semanas de emisión que lleva en antena, lo cierto es que no ha parado de perder audiencia: 13,5%, 12% y 11,2% son los datos de las tres galas anteriores. El reality que conduce Carlos Sobera es, además, la tercera opción de la noche, por detrás de Antena 3 y La 1.

Un 24% para la reaparición de Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

El canal de Atresmedia emitió El Hormiguero, que anota un 19,8% de share con la reaparición de Tamara Falcó, por primera vez en un plató desde su ruptura con Iñigo Onieva. En la franja de coincidencia de El Hormiguero y Pesadilla en El Paraíso, el primero alcanza un 21,6% frente al 8,2% del reality de Telecinco.

Y si analizamos solo el tramo en el que intervino Tamara Falcó, la ventaja es mayor, tal y como explicamos hace unos días que podría suceder. La sección en la que participó la influencer para hablar de su ruptura -de 22.30 a 22.55- se dispara hasta el 24,7% y 3,3 millones para esa sección frente al 8,5% del programa de Carlos Sobera en ese mismo momento. A continuación, Antena 3 ofreció la película Un golpe con estilo (12,2%). 

Por su parte, La 1 acertó con el estreno de su nueva apuesta de entretenimiento. Dúos increíbles, presentado por Juan y Medio, registra un 12,7% y 1.211.000 espectadores. Este dato es muy superior a la media de la cadena, que se sitúa este mes en el 8,7%, un dato que iguala su peor septiembre histórico. El programa lidera su franja por delante de las dos cadenas privadas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud