Televisión

Mediaset cancela 'Alta tensión' y lo vuelve a intentar con otro concurso que presentará y producirá Christian Gálvez

Christina Gálvez volverá a presentar un nuevo concurso que se emitirá en directo en Mediaset. La emisora le ha encargado un formato que conducirá y también producirá a través de su propia compañía audiovisual, Fénix Media.

Lea también: Tamara Falcó colabora en 'El Hormiguero' pero dio sus primeras palabras a Jorge Javier en 'Sálvame': "Esto es muy grave"

Por un lado, Mediaset ha decidido cancelar las grabaciones de Alta tensión, el programa que Gálvez pilota desde hace un año en Cuatro, aunque primero pasó por Telecinco. Una vez finalizado el rodaje de este espacio, el mismo equipo comenzará la preparación del nuevo quiz show que, junto a los concursantes, contará con la intervención de personajes famosos y permitirá también a los espectadores participar y optar a diferentes premios desde sus casas.

En busca de un nuevo concurso tras perder 'Pasapalabra'

Christian Gálvez fue durante años el presentador del Pasapalabra, principal bastión de Telecinco, hasta que la Justicia obligó a la cadena a dejar de emitir este exitoso concurso que con el tiempo ha acabado en Antena 3. De aquello hace ya tres años. 

A continuación, Gálvez se puso al frente de otros programas con la idea de resucitar el espíritu de Pasapalabra. Primer condujo El Tirón, que fue cancelado cuando estalló la pandemia, y luego cogió las riendas  de Qarenta (Mtmad y BeMad). En verano de 2021 estrenó Alta tensión, un formato clásico de la televisión, que ahora llega a su fin. También ha estado al frente, hace un par de meses, de Esta noche gano yo, que no funcionó en el prime time estival de Telecinco.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud