Televisión

Losantos enfurece contra Tamara Falcó por hablar con Jorge Javier: "No tiene lógica, salvo un chantaje"

Federico Jiménez Losantos se ha mostrado muy crítico con Tamara Falcó por dar sus primeras palabras a Jorge Javier Vázquez y Sálvame tras romper con Iñigo Onieva. "¡Qué es eso de hablar con un tío que ha insultado a tu familia, religión, grupo social, a tus valores… se ha burlado, te ha insultado!", ha dicho sobre el presentador del programa de las tardes de Telecinco.

Lea también: Tamara Falcó colabora en 'El Hormiguero' pero dio sus primeras palabras a Jorge Javier en 'Sálvame': "Esto es muy grave"

A Losantos le extraña que Tamara decidiera hablar con Telecinco y ha argumentado que todo podría ser fruto del "chantaje", aunque no hay ninguna prueba que demuestre la grave acusación lanzada por el periodista de esRadio. "¿Con qué le han amenazado? Eso es lo que yo estoy seguro que ha habido. Ahí ha habido una negociación. Porque Tamara es limitada, pero no imbécil", ha dicho en su programa matinal. 

"¿Cuál ha sido el modus operando de La fábrica de la trola [La Fábrica de la tele]? Chantajear famosos. ¿Como? Mediante la consecución ilegal de datos de la vida privada", ha expuesto el locutor, que ha mostrado su sorpresa ante la charla que tuvo Tamara con Jorge Javier. "No entiendo que hable con ese sujeto que no merece más que la repugnancia, que es lo peor que ha habido en la visita de la televisión, salvo que sea bajo chantaje. O es tonta de capirote, que no lo es, o le han hecho salir a cambio de algo, de no sacar más vídeos, de no contar más cosas... Eso no es normal", ha señalado.

Paloma Barrientos ha planteado otra alternativa: "Hablo con este programa y dejan de atacarme". Pero para Losantos "eso es chantaje". "Si sales no te vamos a tocar. Y si es tan tonta de creérselo...", ha dicho. "No tiene ninguna lógica, salvo el chantaje, que hablase, estando en otra cadena y en el programa estrella[El Hormiguero], con un programa en decadencia sumido en la indignidad", ha insistido Losantos. "¿Pero qué pinta Tamara con Jorge Javier salvo pagar algo? ¿El qué? No lo sabemos, pero Susana lo sabrá".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud