Televisión

Tamara Falcó regala a Telecinco su mejor tarde, aunque no compensa el fracaso de Pesadilla

Jorge Javier Vázquez se apuntó este martes un tanto indiscutible por el que hay que felicitar tanto al presentador como al equipo de Sálvame. El badalonés contactó con Tamara Falcó vía telefónica y arrancó a la hija de Isabel Preysler sus primeras declaraciones tras la tormenta mediática del anuncio del compromiso, el vídeo del morreo, y del escándalo. 

Horas antes de que la marquesa de Griñón tuviera el generoso gesto de hablar para una cadena que no es la suya, el propio Jorge Javier se había estado riendo de ella y arremetiendo contra su conducta ante el visible enfado de Belén Esteban. 

La conversación telefónica en directo, en el último tramo del programa, fue posible porque el presentador llamó estando en antena al móvil a Susana Uribarri, la representante que acompañaba a Tamara al evento y al Photocall de una inmobiliaria, y que iba junto a la hermana de Ana Boyer en el asiento de atrás del Audi que conducía a la hija de Carlos Falcó desde Villa Meona al Palacio Real, donde tuvo lugar la reaparición de Tamara ante una gran expectación.

El movimiento de Tamara Falcó fue sin duda una jugada inteligente y valiente, consecuencia de una estrategia de comunicación acertada, que demuestra los buenos asesores de la influencer en un momento tan complicado.

El programa desplegó todo su poderío alrededor de la noticia de la semana. Montaron una escena más bien cómica inventándose y escenificando una especie de videoteca de imágenes de prohibidas de Íñigo Onieva (no tenía prácticamente nada nuevo), mandaron al reportero Kike Calleja con conexión en directo a la casa de Isabel Preysler y a otro (Omar) al Teatro Real. Y Jorge Javier atacaba a Tamara con saña poco antes de hablar con ella: "Ha protagonizado un reality en el que nos ha metido a su novio hasta en el cielo del paladar", decía. Después, a pesar de todo, Jorge Javier se dirigió así a su entrevistada: "No somos dignos de entrar en tu coche, pero una palabra tuya bastará para acercarnos", les espetó. "Cómo se nota que has ido a un colegio...", dijo, ante el choteo de Vázquez, que se reía así de la religiosidad de Tamara. "Lo que me extraña es que hayas salido con un tío como Iñigo", le dijo el presentador. "La verdad es que ahora a mí también", contestó ella. "Soy creyente, todo pasa por algo, he estado en Medjugorje rezando mucho y quiero pediros perdón porque durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho, porque sino no me habría enterado nunca", sorprendió Tamara. 

"¿Crees que en realidad te hemos servido de algo?", preguntaba Jorge: "¿Servido? Ni el CSI, ja, ja ja,", se reía ella. "Ha habido un poco de todo, es una situación complicada, pero os estoy agradecida", añadió. 

¿Tienes la sensación de que te has quitado un peso de encima?

"Aún estoy en estado de shock, pero en cuanto vi el segundo vídeo, había un colaborador de sálvame, salí de la boda y vi el pañuelo azul, cambió todo. Imagínate para mí lo que es el matrimonio, una promesa de amor eterno, ya no te digo la familia. Así que sí estoy contenta de que haya salido ahora", contestó. "Quiero alguien con los mismos valores que yo, la confianza es base en una pareja y he confiado hasta que la evidencia era aplastante. En fin, haría todo igual, no me arrepiento".

¿Te lo negaba siempre?

"Evidente, hombre, sin ninguna duda, he dicho mil veces si hubiera sabido ni un poquito de todo esto, no habríamos llegado a este punto, estoy contenta, confío en Dios, si esto ha pasado es por algo, y esto solo puede ir para bien. Quiero agradecer la labor de investigación porque si no no me habría enterado de nada. Estoy contenta de que el vídeo haya salido ahora", repetía. 

Fracaso de audiencia de Pesadilla en el Paraíso

Este regalo de Tamara Falcó catapultó la audiencia de la tarde de Telecinco, que hizo el sorpasso a Antena 3 por primer vez en mucho tiempo. Para colmo, Jorge Javier le restregó a Pablo Motos que Tamara hablara en Sálvame en el lugar de en El Hormiguero, donde trabaja la marquesa. 

Con todo, no fue suficiente para que Telecinco ganara el día, que lideró Antena 3, seguida de cerca por La 1 con el Portugal España y relegando a la principal cadena de Mediaset al tercer puesto por culpa del estrepitoso fracaso del reality Pesadilla en el Paraíso, al que el fútbol hundió hasta un humillante 7.4%.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Dictadorcillo, no te pongas galones, o bien "chantageaste" a la representante o Tamara además de ser católica, apostólica y romana, es buena persona y muy simple....

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Acabo de escuchar a Albert Domenech en YouTube, analizando el tema de Tamara.... Hay comentarios para todos los gustos, pero que Tamara llamara al JJ, para soltarle un zasca y evitar que volviera a cargar contra ella, a mi me cuesta creerlo, de ese descerebrado, la "buena sintonia" con ella puede durar 2 o 3 dias, pero volverá a la carga..... En Tamara quizá no tenga cabida la maldad, pero en JJ, es infinita!

Puntuación 0
#2