Televisión

La visita de Tamara Falcó a 'El Hormiguero' de Antena 3, la verdadera 'hoguera de las tentaciones' que puede arder contra Telecinco

Antena 3 lleva años alejada del mundo del corazón, salvo excepciones de crónica social en Espejo público. Sin embargo, esta semana puede tener la exclusiva televisiva más esperada del año si Tamara Falcó no cancela y asiste a su cita habitual en El Hormiguero.

Lea también: Moncloa retiró su apoyo y las audiencias están en mínimo histórico: crónica de la dimisión de Pérez Tornero como presidente de RTVE

La hija de Isabel Preysler colabora todos los jueves en una tertulia con Nuria Roca, Juan del Val, Cristina Pardo y el propio Pablo Motos, presentador del programa. Es un debate sobre actualidad, donde se habla de todo. Y ese todo también implica, además de cuestiones políticas, la vida personal de Tamara, que la semana pasada explicó los detalles de la pedida de mano de su entonces novio, Iñigo Onieva. Unas horas después, todo se iba al garete tras filtrarse unas imágenes del joven besando a otra.

Tamara Falcó no ha hablado desde hace días -Onieva sí lo ha hecho a través de un comunicado- y queda por saber si este miércoles lo hará a través de una exclusiva en alguna revista. En cualquier caso, su visita a El Hormiguero supondría la primera comparecencia en un plató de televisión, con la expectación que eso genera. Y si va, sí o sí tendrá que abordar este espinoso asunto del mismo modo que habló hace unos días del anillo que había recibido como regalo para anunciar su compromiso matrimonial.

'El Hormiguero' arrasará si Tamara Falcó asiste a su cita semanal

Esa aparición en El Hormiguero podría dar al programa una audiencia récord sin que el programa lo haya pretendido, solo por tener en nómina a la colaboradora adecuada en el momento preciso. El jueves pasado, el show de Motos logró su segundo mejor dato de la historia (23,8%) gracias a la entrevista a Joaquín -el futbolista es un valor seguro- pero también debido a la presencia de Tamara Falcó en la tertulia de actualidad. Después del terremoto de los últimos días, el programa estaría en condiciones de rebasar esos datos si Tamara asiste a su puesto de trabajo pasado mañana. Antena 3 dispararía su audiencia solo un día antes de acabar el mes, y eso que en septiembre va sobrada. A día de hoy, Antena 3 acumula un 13,7% de media, lo que supone una ventaja de 1,7 puntos sobre Telecinco (12%). La de Tamara podría ser la puntilla para el canal de Mediaset.

Lea también: Jorge Javier no consigue alcanzar el liderazgo en su primera noche al frente de la docuserie de Rocío Carrasco: 'Masterchef' y 'Hermanos' siguen en cabeza

Telecinco, por cierto, había decidido mover al jueves la emisión de La isla de las tentaciones para no coincidir con el estreno del primer capítulo de La novia gitana en Antena 3. De pronto, Mediaset ha reculado y ha devuelto Las tentaciones al miércoles, según Vertele, y mantiene Pesadilla en el paraíso el jueves. Ese día, si Tamara va a El Hormiguero, la verdadera 'hoguera de las tentaciones' arderá en el plató de Atresmedia si la colaboradora se sincera con Pablo Motos.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud