El estreno de Jorge Javier Vázquez al frente de En el nombre de Rocío no sirvió para que Telecinco liderase la noche del lunes, aunque mejoró el prime time si se compara con las entregas anteriores, cuando el programa estaba presentado por Sandra Barneda.
El prime time del primer día de la semana sigue en manos de Masterchef Celebrity (14,4%), a pesar de que baja 1,1 puntos respecto a la semana pasada. El programa se queda muy cerca de Hermanos, la serie turca de Antena 3 (14%, siete décimas menos). La docuserie de Rocío Carrasco registró un 13,6%, informa Geca, lo que supone una mejora de 1,2 puntos, aunque todavía es insuficiente para asaltar el liderazgo de la noche.
El buen estreno de La isla de las tentaciones, la semana pasada en Telecinco, no se ha trasladado a Cuatro, la cadena que emitió este lunes el primer debate sobre el reality de parejas. Presentado por Sandra Barneda, el programa pinchó con un raquítico 5,7% y 482.000 espectadores. Solo pudo -por poco- con el cine de La Sexta, que marcó un 5,1%.
Telecinco mueve 'La isla de las tentaciones' para huir de 'La novia gitana'
Telecinco tenía previsto emitir este miércoles la segunda entrega de La isla de las tentaciones. Sin embargo, la cadena ha decidido mover su reality para no competir contra La novia gitana, la serie que acaba estrenar Atresplayer Premium. Antena 3 anunció este lunes, por sorpresa, que emitirá el primer capítulo en abierto y el día elegido era el miércoles. De esa forma, intentaba evitar que La isla de las tentaciones se hiciese fuerte en Telecinco. Mediaset ha trasladado al jueves el programa de parejas y ha reservado el miércoles para Pesadilla en el paraíso, que sigue con unos datos muy bajos. ¿Moverá ficha Antena 3?
#EnElNombreDeRocio4 firma 1.028.000 espectadores y el 13,6% de share en prime time.
— GECA. Consultora Audiovisual (@GECAtv) September 27, 2022
????Aporta el 18,8% de la audiencia de @telecincoes en el día.
????Crece a un 16,4% entre las mujeres.@rocioenelnombre pic.twitter.com/TEwfkAmMN0
El tercer programa de @MasterChef_es reduce a 1.402.000 espectadores y el 14,4% de cuota.
— GECA. Consultora Audiovisual (@GECAtv) September 27, 2022
????Es lo más contactado del lunes en TV (5.042.000).
??Supera en un 41,3% el dato de @La1_tve (10,2%).
????Crece a un 16,1% en el target de 25-44 años.#MasterChefCelebrity pic.twitter.com/npCEN5Dlen