Televisión

Antena 3 reacciona para frenar 'La isla de las tentaciones' de Telecinco: estrenará en abierto el primer capítulo de 'La novia gitana'

Antena 3 no quiere que La isla de las tentaciones vaya a más después de su buen estreno, la semana pasada, en Telecinco. Por ese motivo, el canal principal de Atresmedia ha reaccionado con el anuncio de un estreno inesperado que se enfrentará al reality de la cadena rival este miércoles: La novia gitana.

Lea también: La encrucijada de Tamara Falcó y su reality en Netflix: ¿habrá segunda temporada tras el culebrón con Iñigo Onieva?

Antena 3 estrenará este miércoles en prime time (22.45) el primer episodio de la serie que el pasado domingo llegó a Atresplayer Premium, donde cada semana estará disponible un nuevo capítulo. "El primer episodio de La novia gitana se verá en abierto como un evento único y el resto de capítulos sólo estarán disponibles en la plataforma", explica Atresmedia, reproduciendo así una estrategia que ya siguió con Veneno, Cardo o Los Protegidos: El regreso.

El pasado miércoles, La isla de las tentaciones arrancó una nueva edición en Telecinco con un 20,5% de share y se convirtió en el único estreno que ha funcionado en Mediaset desde Supervivientes. Ese día, Antena 3 emitió La esposa, que logró un buen 16,4%, aunque se quedó por detrás del reality. Ahora, la cadena de Atresmedia pretende impedir que el programa de Telecinco crezca y, si es posible, desgastarlo con un lanzamiento que nadie esperaba y que podría ser una baza ganadora, teniendo en cuenta que La novia gitana es uno de los estrenos de ficción más esperados del año.   

La actriz Nerea Barros es la protagonista de La novia gitana, adaptación de la novela de Carmen Mola. A través de ocho capítulos de 50 minutos, la actriz interpreta a Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos). La inspectora Blanco es una mujer inteligente y obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo son los encargados de buscar al responsable de un macabro ritual.

El elenco de La novia gitana lo completan Darío Grandinetti (Miguel Vistas), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño), Francesc Garrido (Buendía), Ginés García Millán (Rentero), Mónica Estarreado (Sonia), Moreno Borja (Moisés), Lola Casamayor (Ascensión), Miguel Angel Solá (Salvador), Carlos Cabra (El Capi), Zaira Romero (Susana Macaya), Daniel Ibáñez (Caracas), Miguel Hermoso (Masegosa), Cecilia Gómez (Cintia), Emilio Palacios (Raúl), Oscar de la Fuente (Jaúregui) y Manel Sans (Lusson), entre otros.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments