Televisión

El día que Aída Nízar y Giorgia Meloni, ganadora de las elecciones en Italia, se enfrentaron a gritos en la televisión

Giorgia Meloni se perfila como primera ministra de Italia después de que el partido de ultraderecha que lidera, Hermanos de Italia (FdI, por sus siglas en italiano), fuese el más votado en las elecciones de este domingo.

Lea también: La encrucijada de Tamara Falcó y su reality en Netflix: ¿habrá segunda temporada tras el culebrón con Iñigo Onieva?

El triunfo de Meloni ha hecho que proliferen algunas curiosidades de la política y algunos vídeo virales que protagonizó en el pasado. Y uno tiene que ver con alguien tan popular en España como Aída Nízar, exconcursante de Gran Hermano y colaboradora de un sinfín de programas en Telecinco.

Nízar protagonizó una polémica en Italia hace unos años cuando se bañó en la fuente de Piazza Navona. En ese momento, Meloni mostró su cabreo a través de las redes sociales y llamó "ignorante" a la vallisoletana. Además, pidió que fuese obligada a un año de trabajos para la comunidad para limpiar las calles de Roma. "Igual así empieza a respetar nuestra ciudad", dijo la que fuera ministra de Juventud con Berlusconi. 

Meloni y Aída Nízar se vieron después en un plató de televisión, donde se enfrentaron de manera muy bronca en una discusión elevada de tono y llena de reproches cruzados. Esa noche, Nízar aplaudió la decisión de Berlusconi de crear un ministerio de Juventud pero lamentó el trabajo que Meloni había hecho al frente de ese departamento. "Ha cometido un gran error contigo porque tú escupes en el plato que te da de comer", dijo sobre su nombramiento como ministra.

Lea también: Bárbara Rey tendrá su propia docuserie de televisión: contará su historia en Atresplayer Premium y "no va a decepcionar"

Asimismo, Nízar presumió de haber sido "la política joven más importante de España". "¿Y sabes por qué he dejado yo la política? Porque yo no hago Photoshop a mi Instagram, yo cuido al público y a los ciudadanos, tú sólo estás en política para sentarte ahí", reprochó Aída durante su tenso enfrentamiento con la que ahora puede acabar siendo primera ministra de Italia.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Anda, que a los italianos hay que echarles de comer aparte.... No han tenido suficiente con Berlusconi?

Puntuación 1
#1