Televisión

La quinta temporada de 'The Crown' se estrenará en Netflix dos meses después de la muerte de Isabel II: Imelda Staunton, la nueva Reina

Netflix estrenará la quinta temporada de The Crown el próximo 9 de noviembre, apenas dos meses después de la muerte de Isabel II. Así lo anunció la plataforma de streaming en el evento Tudum, donde ha mostrado algunas de sus próximas novedades.

Lea también: La muerte de Isabel II dispara la audiencia de 'The Crown' en Netflix poco antes del estreno de la quinta temporada

Aunque se desconocía el día exacto, Netflix ya adelantó hace un año que los nuevos capítulos de The Crown estarían disponibles en noviembre de 2022, tal y como recogimos entonces. En ese momento, obviamente, se desconocía que el fallecimiento de Isabel II estaría tan cercano al lanzamiento de estas entregas de la aclamada serie.

La quinta temporada de The Crown abre una interesante etapa de la monarquía británica, marcada por el divorcio del príncipe Carlos y Lady Di. En ese marco también se produjo la famosa entrevista que la princesa de Gales concedió a la BBC. Por otra parte, la ruptura del príncipe Andrés y Sarah Ferguson o el incendio en el palacio de Windsor marcaron una época negra. "Annus horribilis", denominó Isabel II a aquel 1992 en el que todo salía mal.

Nuevo reparto para la quinta temporada de 'The Crown'

The Crown, además, estrenará reparto con una Imelda Staunton que interpretará a la Reina en esta nueva etapa. Toma el relevo de Claire Foy y Olivia Colman. Jonathan Pryce será Felipe de Edimburgo, Dominic West interpretará al príncipe Carlos y Elizabeth Debicki hará lo propio con Lady Di. Está previsto que The Crown termine para siempre en la sexta temporada que ya está en rodaje. Precisamente, en el momento de la muerte de la reina Isabel II se estaba grabando la secuencia del accidente de tráfico que acabó con la vida de Diana. Los trabajos de la serie fueron suspendidos durante unos días pero se retomaron poco después.  

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments