Televisión

Emma García se irá de 'Fiesta' todos los findes a partir de la semana que viene

Después de que Mediaset cancelase Viva la vida a principios de verano, el futuro de Emma García estuvo unos días en el aire. Sin embargo, el grupo de comunicación anunció que la presentadora vasca volvería a ponerse al frente de un nuevo programa de fin de semana y sustituiría así a Ya es verano, que se despide de Telecinco tras 19 entregas.

Lea también: Jorge Javier regresa para hundir al 'Deluxe' por debajo del millón de espectadores: Antena 3 saca 3.5 puntos a Telecinco

En este sentido, la revista Semana avanza que el formato que conducirá García se llamará Fiesta y no Ya es fin de semana, como en un principio había trascendido. Además, se estrenará el próximo sábado, 1 de octubre.

Junto a Emma estarán también María Verdoy como copresentadora y Marta Riesco, que deja El programa de Ana Rosa para incorporarse al equipo de Fiesta como reportera los fines de semana.

La plantilla de colaboradores sí que sufrirá algunos cambios para adaptarse a esta nueva temporada en la parrilla de la cadena de Fuencarral, aunque se desconocen aun los nombres.

Sea como fuere, se nota que Mediaset está trabajando en reconquistar a la audiencia con estos movimientos. Telecinco ha tenido en septiembre el peor arranque de temporada de toda su historia con programas que no han funcionado como se esperaba -Got Talent, Pesadilla en el paraíso, En el nombre de Rocío, y el propio Ya es verano-.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments