Televisión

Condenan a cadena perpetua a Ryan Grantham, actor de la serie 'Riverdale', por matar a su madre

El actor Ryan Grantham, conocido por participar en la serie Riverdale, ha sido condenado a cadena perpetua durante 14 años sin posibilidad de libertad hasta que cumpla ese periodo de tiempo en la cárcel.

Lea también: Carmen Mola da el salto a la televisión con 'La novia gitana', el estreno más esperado de Atresplayer

El artista admitió haber asesinado a su madre y también que había conspirado para matar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Hacía seis meses que Grantham se había declarado culpable, pero la Corte Suprema de Columbia Británica, con sede en Vancouver, no había anunciado la sentencia hasta ahora.

Los hechos que llevarán a la cárcel a Ryan Grantham, de 24 años, sucedieron en 2020, cuando el actor disparó en la nuca a su madre, Barbara Waite, de 64 años, mientras ella tocaba el piano. A continuación, grabó un vídeo donde confesaba los hechos y mostraba su cuerpo ya sin vida. Alrededor del cadáver dispuso una serie de velas para velarlo.

El actor, que también ha trabajado en iZombie, Falling Skies y Sobrenatural, no se quedó ahí. Al día siguiente, cogió el coche, lo llenó de armas y condujo en dirección a Ottawa, al otro lado del país, con el cuerpo de su madre en el maletero. Aunque la intención supuestamente era matar a Trudeau, finalmente se entregó a la policía.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments