Televisión

Jorge Javier dirige su enfado a Mediaset y lamenta "no tener fuerza" en su cadena: "Se están meando en mi cara por mucho que me haya quejado"

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su victoria judicial ante Lucía Pariente, que le denunció por acoso, para mostrar en público su enfado con Mediaset, su propia cadena, donde sigue trabajando Alba Carrillo, hija de Pariente y también enfrentada con el presentador de Sálvame.

Lea también: Ya son las ocho: Sonsoles Ónega graba 'Pasapalabra', el programa contra el que compitió desde Telecinco

El catalán se mostró muy descontento con Telecinco y lo hizo, precisamente, en directo. "¿Sabes de estos días que vienes a trabajar y sientes que se han meado en tu cara? ¿Y que por mucho que avises, se siguen meando en tu cara?", arrancó el presentador en el programa que presenta por las tarde. "¿A todos los presentadores les pasará lo que a mí?", soltó Vázquez, que también apuntó que llevaba "un año con esa sensación". Estaba claro que el alcance de su mensaje superaba a Pariente y a Carrillo y estaba dirigido a la emisora para la que trabaja y que también mantiene a la modelo como colaboradora de Ya es mediodía.

"Se están meando en mi cara y, por mucho que me queje, esto cae en saco vacío. Son cosas que siente uno", dijo. "Porque quiero yo a esta empresa como nadie la querrá...", manifestó. "¿Tengo yo que soportar que a una señorita a la que dije que 'estoy muerto para ella'? Alba Carrillo, no hables más de mí", dijo sobre la colaboradora, con quien ya no tiene relación después de la bronca que Jorge Javier y Pariente protagonizaron en la final de Secret Story. "Y cuando hice el alegato contra los toros, pues la persona Alba Carrillo dice que yo hice una corrida de toros con su madre, que la humillé y denigré. Todo esto es lo que dice la Alba Carrillo y lo que esta cadena permite que diga. Y tengo que seguir viéndola".

"La madre me denunció por acoso", recordó. "Y estamos aquí trabajando con gente que nos denuncia", criticó Vázquez. "El día que abandonaste el plató me llamaste hijo de puta para arriba. Que te tuvieron que echar por cómo te pusiste como energúmena", dijo en referencia a la abrupta salida de Pariente aquella noche de Secret Story. "Y yo aguantando, viniendo a trabajar, teniendo que soportar a la madre y la hija. Y la niña meándose. ¿Tendré que soportar que siga hablando de mí?", insistió una vez más. 

"Tu madre ha perdido, no la acosé. Ella me insultó hasta términos insospechados y temí hasta por mi integridad, no te digo más", continuó Vázquez, en este caso dirigiéndose directamente a Carrillo. "Estoy muerto y sigo muerto para ti y para tu madre. Que me dejéis en paz", pidió. En ese momento, el presentador hizo alusión a "la gente con la que trabaja" en Ya es mediodía. "Que sepan con quién trabajan y que digan: basta ya". Hay que recordar que Alba Carrillo participa en el magacín matinal, un espacio producido por Unicorn Content, la empresa que preside Ana Rosa Quintana. Por eso, el lamento del presentador se dirigía tanto a la productora como a la cadena, que es la que decide los contenidos de los programas en última instancia.

Lea también: Alba Carrillo estalla y desmiente su despido de Telecinco tras la brutal reprimenda de Jorge Javier: "Es mentira"

"Yo jamás consentiría que se hablara así de Ana Roas"

"Parece ser que no tengo fuerza", se quejó en pleno directo del magacín de tarde de Telecinco. "Seguro que lo hace otro presentador o presentadora y se cumple. Veremos a ver si la señorita Alba Carrillo, cuando se siente en esos programas que se sienta, me va a seguir nombrando", lanzó. "Prefiero pagarte los 300 euros que te pagan al mes para que no vengas y así me ahorro verte la cara. Es una barbaridad. Es una cosa tremenda. No sé cómo lo aceptamos", dijo. "Yo jamás consentiría, por ejemplo, que se hablara así de Ana Rosa. Que ninguna de las personas que trabajan aquí hablara de Ana Rosa en los términos en los que habla esta señorita", sentenció.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Hijo, ya todo el mundo se "mea en tu cara", no te das cuenta?, claro que si, pero no lo aceptas, verdad?.... Todos están esperando y deseando que te vayas, asumelo!

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

QUE NO HAS TENIDO NINGUNA VICTORIA JUDICIAL, QUE ERA UNA DEMANDA LABORAL!!!!.... QUE HA GANADO PARIENTE.... MENTIROSO!

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Se me ocurre un pequeño detalle... No será, que ya has dejado de ser "alguien" para la cadena, y que estén esperando a que revientes o te vayas?..... Háblalo con tu "terapeuta".... Jijijijiji

Puntuación 9
#3
A Favor
En Contra

Pero como te va a hacer caso tu cadena, chiquitín?..... si eres uno de los artífices, junto a la Carrasco y Corredera, de su hundimiento?.... No te olvides la medicación y serenate un pelin!

Puntuación 10
#4
A Favor
En Contra

Que caso y en qué estima te va a tener tu cadena?, ayer el Deluxe 11,7% de audiencia!!!!

Puntuación 8
#5
A Favor
En Contra

Qué, otro "pinchazo" anoche con el Deluxe, no?.... Ni contigo, ni sintigo, tienen remedio las penas de Mediaset!.... Jajajajaja

Puntuación 6
#6
A Favor
En Contra

Pero como no se van a "mear en tu cara", si eres inaguantable, no hay dios que soporte tus salidas de tono, tu chulería y tus acosos?.... Te has convertido en el hazmereir de tu cadena.

Puntuación 5
#7
A Favor
En Contra

Matón poligonero chungo!..... Solo te faltan los tatuajes y el pelo rapado... aggg!

Puntuación 5
#8
A Favor
En Contra

Este individuo no se va a ir, está provocando a todo dios, incluida su cadena, para que le echen con indemnización... Tiene mucha pasta, pero sabe de sobra, que después de esto, ya no habrá nada más para él!

Puntuación 3
#9
A Favor
En Contra

Enano insolente, increpas a Alba Carrillo diciéndole que te considere "muerto para ella"....... Pero si así te consideran la mayoría de los españoles, tranquilo!

Puntuación 4
#10