Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su victoria judicial ante Lucía Pariente, que le denunció por acoso, para mostrar en público su enfado con Mediaset, su propia cadena, donde sigue trabajando Alba Carrillo, hija de Pariente y también enfrentada con el presentador de Sálvame.
Lea también: Ya son las ocho: Sonsoles Ónega graba 'Pasapalabra', el programa contra el que compitió desde Telecinco
El catalán se mostró muy descontento con Telecinco y lo hizo, precisamente, en directo. "¿Sabes de estos días que vienes a trabajar y sientes que se han meado en tu cara? ¿Y que por mucho que avises, se siguen meando en tu cara?", arrancó el presentador en el programa que presenta por las tarde. "¿A todos los presentadores les pasará lo que a mí?", soltó Vázquez, que también apuntó que llevaba "un año con esa sensación". Estaba claro que el alcance de su mensaje superaba a Pariente y a Carrillo y estaba dirigido a la emisora para la que trabaja y que también mantiene a la modelo como colaboradora de Ya es mediodía.
"Se están meando en mi cara y, por mucho que me queje, esto cae en saco vacío. Son cosas que siente uno", dijo. "Porque quiero yo a esta empresa como nadie la querrá...", manifestó. "¿Tengo yo que soportar que a una señorita a la que dije que 'estoy muerto para ella'? Alba Carrillo, no hables más de mí", dijo sobre la colaboradora, con quien ya no tiene relación después de la bronca que Jorge Javier y Pariente protagonizaron en la final de Secret Story. "Y cuando hice el alegato contra los toros, pues la persona Alba Carrillo dice que yo hice una corrida de toros con su madre, que la humillé y denigré. Todo esto es lo que dice la Alba Carrillo y lo que esta cadena permite que diga. Y tengo que seguir viéndola".
"La madre me denunció por acoso", recordó. "Y estamos aquí trabajando con gente que nos denuncia", criticó Vázquez. "El día que abandonaste el plató me llamaste hijo de puta para arriba. Que te tuvieron que echar por cómo te pusiste como energúmena", dijo en referencia a la abrupta salida de Pariente aquella noche de Secret Story. "Y yo aguantando, viniendo a trabajar, teniendo que soportar a la madre y la hija. Y la niña meándose. ¿Tendré que soportar que siga hablando de mí?", insistió una vez más.
"Tu madre ha perdido, no la acosé. Ella me insultó hasta términos insospechados y temí hasta por mi integridad, no te digo más", continuó Vázquez, en este caso dirigiéndose directamente a Carrillo. "Estoy muerto y sigo muerto para ti y para tu madre. Que me dejéis en paz", pidió. En ese momento, el presentador hizo alusión a "la gente con la que trabaja" en Ya es mediodía. "Que sepan con quién trabajan y que digan: basta ya". Hay que recordar que Alba Carrillo participa en el magacín matinal, un espacio producido por Unicorn Content, la empresa que preside Ana Rosa Quintana. Por eso, el lamento del presentador se dirigía tanto a la productora como a la cadena, que es la que decide los contenidos de los programas en última instancia.
Lea también: Alba Carrillo estalla y desmiente su despido de Telecinco tras la brutal reprimenda de Jorge Javier: "Es mentira"
"Yo jamás consentiría que se hablara así de Ana Roas"
"Parece ser que no tengo fuerza", se quejó en pleno directo del magacín de tarde de Telecinco. "Seguro que lo hace otro presentador o presentadora y se cumple. Veremos a ver si la señorita Alba Carrillo, cuando se siente en esos programas que se sienta, me va a seguir nombrando", lanzó. "Prefiero pagarte los 300 euros que te pagan al mes para que no vengas y así me ahorro verte la cara. Es una barbaridad. Es una cosa tremenda. No sé cómo lo aceptamos", dijo. "Yo jamás consentiría, por ejemplo, que se hablara así de Ana Rosa. Que ninguna de las personas que trabajan aquí hablara de Ana Rosa en los términos en los que habla esta señorita", sentenció.