Televisión

Joaquín Prat se levanta y abandona el plató de forma repentina: "Lo siento, es un tema urgente"

Los espectadores de Ya es mediodía quedaron desconcertados este jueves cuando vieron a Joaquín Prat abandonar repentinamente el plató del programa tras recibir un mensaje en su teléfono móvil. El presentador conducía la sección Fresh del espacio de Telecinco, acompañado por Alexia Rivas, Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago, cuando todo se desencadenó.

Lea también: Mediaset lo intenta ahora con 'Café con aroma de mujer': compra la telenovela de William Levy tras el fiasco de 'Pasión de gavilanes'

Las cámaras mostraron a Joaquín Prat mirando su dispositivo mientras los colaboradores abordaban los temas de actualidad previstos para la sección. "Perdón, perdonadme un segundo", dijo de pronto el presentador. "Es que tengo un asunto que atender. Vosotros seguid a lo vuestro. Lo siento, es un tema urgente, lo siento mucho. Es lo que hay. Seguid a lo vuestro", pidió. 

En ese momento, Prat se levantó de su silla y fue Miguel Ángel Nicolás quien se hizo cargo conducir la sección mientras los colaboradores hablaban de la aparición de Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, en la cumbre de la Concordia 2022 de Nueva York, acompañando a Rania de Jordania. Apenas pasaron unos segundos cuando Joaquín Prat recuperó su posición y volvió a sentarse en su silla.

Nicolás se dirigió a él para asegurarse de que el problema que hubiera tenido ya estaba reparado. "¿Todo bien, Joaquín?", se interesó. "Sí. Era un tema personal que no admitía demora, pero ya está todo aclarado", resolvió el periodista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.