Televisión

El cara a cara de Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez: de compañeros de cadena a rivales por las tardes

"Queremos ser tu compañía en las tardes de Antena 3". Con este mensaje promociona la cadena de Atresmedia el desembarco de Sonsoles Ónega en su programación y de esta manera confirma, además, que su nuevo programa se emitirá en la franja vespertina. "Ahora todo lo que pasa. Ahora todo que te interesa. Y ahora, Sonsoles".

Lea también: Ya son las ocho: Sonsoles Ónega graba 'Pasapalabra', el programa contra el que compitió desde Telecinco

Sonsoles Ónega competirá, por lo tanto, contra Jorge Javier Vázquez durante la emisión de Sálvame, aunque se desconoce en qué tramo de la tarde estará ubicado el nuevo espacio de Antena 3. Previsiblemente lo hará en la franja que ahora ocupa Boom, aunque no se descarta algún reajuste más en la parrilla. 

Actualmente, Antena 3 emite Amar es para siempre y, a continuación, Tierra amarga, una serie turca que lidera frente a Sálame. El problema llega cuando comienza Boom, ya que parte del público de la cadena pasa a Telecinco. La cosa cambia con el inicio del todopoderoso Pasapalabra. Ahí no hay rival que valga. Por ese motivo, Atresmedia necesita fortalecer la tarde, para no tener ningún agujero por el que se fugue el share. 

Sonsoles Ónega, por lo tanto, tendrá como objetivo mantener a los espectadores en Antena 3 y evitar que se pasen a Sálvame. Lo hará con un programa de actualidad en el sentido más amplio de la palabra, puesto que no será solo informativo. Se espera que sea un magacín con ciertas dosis de entretenimiento y, quizá, también información de crónica social.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud