Televisión

Ana de Armas pidió la 'bendición' de Marilyn Monroe al pie de su tumba antes de rodar 'Blonde'

La buena acogida de Ana de Armas después de su presentación en el Festival de Cine de Venecia con Blonde, la película de Netflix donde encarna a Marilyn Monroe, dejó ver que la interpretación de la actriz hispano cubana en la piel del ícono de Hollywood es soberbia.

Lea también: Marilyn Monroe resucita en Venecia gracias a Ana de Armas

Todo el trabajo del largometraje, que llegará a la plataforma de contenido el próximo 28 de septiembre, ya está teniendo su recompensa, pero este empezó mucho antes de rodar. Concretamente, cuando el equipo visitó la tumba de la desaparecida artista para "pedirle permiso".

Ha sido la propia Ana de Armas la que ha desvelado este detalle en conversación con AnAnother: "Teníamos una enorme tarjeta en la que todos pusimos mensajes para ella. Entonces, fuimos al cementerio y la pusimos sobre su lápida. De alguna manera, estábamos preguntándole si podíamos hacer la película".

La actriz confesó que tanto ella como el equipo sentían mucha presión por este proyecto: "Todos sentimos la gran responsabilidad que es y teníamos clara la parte de la historia que queríamos contar: la de Norma Jeane, la persona tras el personaje de Marylin Monroe".

Además, habló de su relación con el personaje: "Yo soy Ana. Pero, ¿emocionalmente? El peso se quedó conmigo. No había forma de desconectar cuando llegaba a casa, porque tenía que estudiar las líneas del día siguiente o estaba hablando por teléfono con Andrew Dominik (director de la película) hasta medianoche. Soñaba que tenía largas conversaciones con ella".

"No quiero que parezca que estoy diciendo que 'Marilyn y yo estábamos conectadas', en absoluto. Pero pensaba tanto en ella que algunos días volvía a casa a cenar y, mientras lavaba los platos, me ponía a llorar y a llorar, porque tenía una sensación terrible: sabía que no podía arreglarlo", confesó.

Quién se lo iba a decir a aquella Ana en 2007, cuando rondaba los veinte años y se dio a conocer en nuestro país gracias a la serie El Internado, que Marilyn Monroe le cambiaria la vida.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

1234
A Favor
En Contra

Tiene gracia eso de pedir la bendición de un muerto. Cuanta ignorancia!

Puntuación 2
#1